Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.350 / 9.002
#18793

Re: Me voy a Lisboa

No puedo estar más en desacuerdo contigo (y mira que en otros temas coincidimos plenamente): El mundo solo con mujeres sería una auténtica pesadilla. Pero lo mismo se podría decir de un mundo solo con hombres. ¡¡Menudo aburrimiento!! ¡¡¿A ver con quién íbais a discutir con lo pelotas que sois entre vosotros?!! Siempre dándoos la razón y alabándoos, madre mía, qué de corporativismo varonil, ¡¡buf!! Incapaces de llevaros la contraria, ni así os maten...

No disimulo, el día que dije que no necesitábamos a los hombres para nada, no ha existido todavía. Para "algo" sí que me hacéis falta y no me hagas hablar que no son horas y Muabdi no ha puesto los dos rombos todavía, jajajaaaaa.

¡Enhorabuena por la niña y por la que está en camino! Venga lo que venga a partir de ahora, que vengan con salud y una larga vida, feliz y alegre.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18794

Re: Me voy a Lisboa

El santo varón se pronunció ayer porque anduvo acechando por aquí, a ver si me despedía del foro y me iba a la cama de una buena vez. Ya sabes cómo son /sois los chicos, siempre con el monotema en la cabeza.

Me despedí porque me pilló sin escoba -la había dejado olvidada en el armario de la cocina- y no pude defenderme y salir volando, jejeje

Créetelo, soy de las que no mienten, ni finjo, ni disimulo. Por éso suelo caer mal y por éso tengo tan pocos amigos. Ahora éso sí, los que se "atreven" a conocerme, se hacen amigos de por vida...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18795

Re: Me voy a Lisboa

Ya son dos los lisboetas que iréis a la cumbre valenciana, porque es de suponer que Iliki irá, ¿no?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18796

Re: Me voy a Lisboa

Mañana, día 26 de Octubre es el Día Nacional de Austria. Le he preparado la tarta que más le gusta, la de manzana. Tengo varias recetas de tarta de manzana, pero ésta, por su sencillez, porque siempre sale y porque está riquísima, es digna de ser posteada. Ingredientes: *Un tazón de azúcar (suelo poner 3/4) *Un tazón de leche *Idem de harina *Un huevo hermoso *1 Kg de manzanas golden (Unas 5 aproximadamente) *Mermelada de albaricoque La Vieja Fábrica y un poco de agua. *Mantequilla y harina para el molde. De las 5 manzanas pelar 3 y media y trocearlas. Reservar 1 y media para el final sin pelar. Forrar un molde de 26cm -de los de tarta de manzana- con mantequilla y harina generosamente ambas.

Batir con el tercer brazo el tazón de azúcar, leche, harina, el huevo y dos manzanas y media en un recipiente.

Añadir la otra manzana en la masa troceada pero sin batir.

Verter esta masa en el recipiente previamente enmantequillado y enharinado.

Cortar en láminas no demasiado finas la manzana y media que habíamos reservado.

Y cubrir la masa con dichas láminas.

Verter abundante mermelada de albaricoque disuelta en agua (Tres cucharadas grandes de mermelada con una de agua) y rociar la tarta.

Llevar al horno previamente caliente a 250ºC, durante 10 minutos y luego bajar a 200ºC y mantener una hora más, aprovechamos ese momento para tapar rapidamente la tarta con un papel de aluminio. Pasado ese tiempo, apagar el horno, abrirlo y dejar la tarta dentro otros 15 minutos, para que se asiente. Sacar del horno. Y aquí está el resultado...

Si no os gustan los bordes chamuscaditos, como es nuestro caso, podéis calentar el horno a 250ºC previamente y en cuanto metáis la tarta bajar a 200ºC. Entonces la dejáis dentro una hora y 15 minutos aproximadamente. ¡No os olvidéis de taparla con papel de aluminio a mitad de cocción! ¡Qué aproveche! De primer plato pondré un poco de jamón ibérico de bellota, luego una tortilla de patata, que le apasiona, luego el postre que os acabo de postear... y luego... tres rombos, jajajaaaaa Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18797

Re: Me voy a Lisboa

La mermelada de albaricoque puede ser de otra marca, pero la de la Vieja Fábrica Diet, sin azúcares añadidos, le va a la manzana Golden como anillo al dedo...

Es una sugerencia, pero que conste que los sevillanos no me dan comisión ni nada, ¿eh? ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18798

Re: Me voy a Lisboa

"El Meigo albino".

¿Gandalf?.

Gandalf el blanco

Gandalf el blanco

#18799

Re: Me voy a Lisboa

Uyyyyyyyyyyyyy. Ten cuidado con quien te juntas...

#18800

Re: Me voy a Lisboa

A falta de confirmar con la maquina de reñir puedo decir, "Lles guikan".
Os animais vosotros?
Y Pocoyo aun no ha dicho nada:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......