Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.339 / 9.002
#18705

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, flor del campanario, que la nena, ya se ha enterado, y no veas lo joia que esta, ahora cuando me dirija un mensaje "equivocado" al menda, no va a colar, se ha quedado sin excusa.

P.D. ¿Tu crees que si lee esto se va a cabrear?, espero que no.

#18706

Re: Me voy a Lisboa

Habrá sido un envio masivo. Lo curioso es que no está dado/a de alta en rankia, no aparece entre los usuarios.

Bueno, no tiene más importancia.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#18707

Re: Me voy a Lisboa

Esto es una rusa que luego resulta que creo que no es, vamos en dos dias te estara pidiendo relaciones y que le mandes dinero que tiene un problema y que te lo devolvera, circula por ahi este tipo de correos que es mas falso que un billete de 300 euros, la traduccion que hacen es de "jusgado de guardia".
Malo es conocernos amigo jaaaaaaaa, a mi me para una cazuela como a nuestro señor Jesucristo un par de pistolas.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18708

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien le doy la razon a tu guiri todo sea por la salud, jaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18709

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué pena tener que llegar a ésto! Cada vez huele más a corralito... Siento profundamente la situación del compañero de preferentes. Es una auténtica vergüenza que encima de estafarle, tengan la desfachatez de denunciarle a la guardia civil. Me solidarizo absolutamente con su dolor, porque hay que estar muy desesperado para llegar a éso.

Ojalá se solucione lo del compañero, por todos los que hemos sido estafados, burlados, engañados, vilipendiados... y no hemos tenido un par de ....... para ir a montar escándalo al Stafander.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18710

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿Cabrearme YOOOOOOOOOOOO???

Quizá no te referías a mí, jijiji... Con tal de que no empiecen todos los demás a decirme que no me cabree, que éso parece que les mola...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18711

Re: Me voy a Lisboa

Hasta que no le pegue a los percebes, ( vitamina B 12 por un tubo, de la B 2, tampoco anda mal servido, hierro, calcio, potasio, ese maravilloso zinc, el magnesio...en fin, que te voy a contar yo, que tu no sepas) pues eso, que seguirá siendo un guiri, si esta a gusto en esa situación, muy bien, y si quiere alcanzar el status y ser del terreno, ya sabe, mucho marisquito, pero bien compartido eh?, que nos invite y si el no come, en ese caso que se tranquilice, que no nos vamos a chivar.

#18712

Re: Me voy a Lisboa

Fijate que le ha dicho que el papel de la denuncia se queda en el cajon, muy bien por la Guardia Civil, y por supuesto por el compi que con un par de c..... se ha plantado en la sucursal, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -