Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.334 / 9.002
#18665

Re: Me voy a Lisboa

Machote, que lo de ser mujer te lo arregla la Pajin, en un plis plas, vete buscando nombre y modelitos, que el resto es muy facil, rebanamiento de colgajo y un poco de silicona.

Saludos.

#18666

Re: Me voy a Lisboa

¡Hombre!¡Desaparecido!¿Dónde andabas?¿Has estado malo?. Se te ha echado de menos. Como tengas que leerte todo lo atrasado...

#18667

Re: Me voy a Lisboa

Es que tú eres tú, y como artífice del hilo te escribes a tí mismo... Tendré que probar nuevas técnicas enviatorias.

Un saludo y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18668

Re: Me voy a Lisboa

Prueba 25681. A ver quién recibe este post...

Un saludo (a quien sea jajajaaaaa)

Edito: ¡¡Ha funcionado!! ¡¡Qué guay del Paraguay!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18669

Re: Me voy a Lisboa

Perdón... quería contestar a otra persona.

#18670

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que no, si le das a "contestar a este tema", no se dirije a nadie en particular, por lo menos en mi pantalla no veo que este post me lo este mandado a mi mismo.

#18671

Re: Me voy a Lisboa

¿Que pasa?¿Estamos en Halloween? Han vuelto los "muertos vivientes" que hacía mucho no escribían por aquí. Ayer Delaverde, hoy Ankaser y Montse2002 con avatar brujeril. Cuantas sorpresas. Hasta algun@s hasta tienen problemas con mensajitos extraviados. ¡Huy, que miedoooooooooooo!

#18672

Re: Me voy a Lisboa

Tu tranquilo, lo mismo que pasa con los tres tenores, pasa ya desde hace tiempo con los tres mosqueteros... viene resultando que son cuatro.

Será algún virus...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida