Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.328 / 9.002
#18617

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, que disfrutes de la duchita. Yo me voy a mis aposentos, que mañana toca trabajar, para no perder la costumbre... ;-)

Un saludo.

¡¡Ya es lunes!! ¡¡A trabajaaaaaaaaaaaaaaar!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18618

Re: Me voy a Lisboa

De Cantabria me váis a permitir que ponga varias fotos, que es la tierra de mi madre.

Playa del Puntal. Y aquí la ermita de San Román (s.XII) de Escalante con parte de mis pra(d)os.

Santander, "eres novia del mar"...

Verde que te quiero, verde. Puente medieval en Cara. Camino de Santiago.

Me despido porque como siga... no me acuesto. ¡Buenas noches!

Cóbreces...

Cóbreces...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18619

Re: Me voy a Lisboa

Muchas felicidades, Dela!!

#18620

Re: Me voy a Lisboa

uff, la lluvia es una cosa bastante mas complicada de predecir que la temperatura, viento o presión.
Depende de la situación:

-si es por un frente está más o menos claro y lo puedes saber con una precisión razonable y uno día o dos o más de antelación

- Pero si es una tormenta en cambio no hay forma de saberlo con precisión, puedes saber que zona va a ser probable, pero zonas grandes, cosas del tipo del tipo "más probable mañana en el Maestrazgo" o "en el Pirineo", pero ni de coña decir que va a ser en tal o cual pueblo, y es que las tormentas son puñeteramente locales, puede diluviar en un sitio y a 10 Km caer cuatro gotas. Cuantas tardes acabas en el curro mirando la pantalla con la imágen del satélite, el radar en otra pantalla, y en la otra los datos de estaciones automáticas mientras marcas el 112 para avisarles por donde va la cosa

No obstante cuando cae gente suelen por si acaso intentar enmarronar al predictor (funcionario del grupo B, bueno ahora se llama subgrupo A2, sueldo de 1500 netos/mes incluyendo el complemento por turnos, noches y festivos) que esté de guardia en ese momento, la típica táctica de poner en marcha el ventilador para que la mie*da salpique a más gente.
Y por cierto con los ajustes va a reducirse el personal de predicción en un 20% y muchas centros de predicción cerrarán por las noches (reprtiendose la "vigilancia" el resto), al menos comosomos funcionarios de carrera no nos pueden echar a la calle sólo trasladar.

#18621

Re: Me voy a Lisboa

y tanto que sí

#18622

Re: Me voy a Lisboa

Para hacer pequeños cambios del tipo cambiar tamaño y resolución un programa muy muy majo, sencillo, gratuito y ligero es el Irfanview

#18623

Re: Me voy a Lisboa

No se ve el número de tarjeta de crédito (como voy a comprar por la cara con tu nº de tarjeta entonces, eh?!)

#18624

Re: Me voy a Lisboa

Eso no lo he entendido, ¿me lo explicas?

jajajaj, que sí, que lo he entendido

Por cierto, creo que al forero que lee pero no participa se le llama "lurker" (="acechador")
http://es.wikipedia.org/wiki/Lurker