Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.333 / 9.002
#18657

Re: Me voy a Lisboa

Si los hombres nos ahorramos muchos quebraderos de cabeza es solo por una razón: que somos incapaces de andar y respirar al mismo tiempo. Sin embargo vosotras cocinais, lavais, andais, respirais, atendeis a los niños, limpiais la casa y, por si fuera poco.......¡hasta pensais!. Tener un par de neuronas más, tiene sus ventajillas.¡Qué pena no haber sido mujer!.

#18658

Re: Me voy a Lisboa

Respecto a lo de Cicerón y Cía muchas veces es solo cuestión de fe. Yo creo en otras cosas, pero si hubiera sido cierto, tendría su gracia... o no. También solo es una cuestión de diferentes formas de entender el humor.

Sencillamente lo de las brujillas es porque hace unos dos mil posts (pueden ser tres mil porque esto va rápido) un compañero lisboético me nombró "Bruja oficial de Lisboa" (Ankaser) y ostento el título con alegría y honor. El meigo es nuestro compañero Muabdi y ahora aparece tu nuevo avatar. Así que ya somos tres. Yo soy de las pérfidas. Espero que tú seas de las buenas, para equilibrar la balanza.

Un saludo

Ah, y no me has molestado. Si te quedas aquí ya me irás conociendo. Contesto fuerte, pero todavía no me he comido a nadie...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18659

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciada e injustamente, en este país, cuando se habla de funcionarios se generaliza y se identifica con trabajar poco y mal.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18660

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro haberte hecho reír, pero te aseguro que lo he dicho totalmente en serio. Me ocurre a veces que me tiro horas pensando en un tema, buscando una solución, una salida y le doy 50.000 vueltas. Llega mi marido a casa, le planteo el tema super agobiada y me suelta la solución en un abrir y cerrar de ojos. Es una de las cosas que más me gusta y admiro de los varones. Para nada considero que seáis más elementales; sencillamente no le dáis tantas vueltas a las cosas, no buscáis recovecos, váis al grano.

Otras cosas que también me gustan, se comentarán en horario no infantil ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18661

Re: Me voy a Lisboa

Realmente yo no tendría motivos para comer jamón, pero ya que es tan sano, habrá que "sacrificarse" y comer aunque solo sea un poquito. Como bien dice Bonafidei entre 250 y 300g diarios, jejejeje...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18662

Re: Me voy a Lisboa

Será éso, pero hoy me ha ocurrido que he leído una frase graciosa pero un tanto borde, la he querido postear en general y me ha salido dirigida a Bonafidei... y lo último que pretendo son los malentendidos.

Ya sabéis que soy directa y que cuando algo no me gusta lo digo, pero esta vez no iba dirigido a nadie y Rankia lo ha dirigido sin más al autor de hilo, Don Bonafidei.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18663

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡A tí te funciona también!!! Pero, ¿cómo lo hacéis?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18664

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaaa, y yo toda la vida pensando lo contrario: ¡Que pena no haber nacido hombre y encontrar siempre la decisión idónea rapidamente!

Solo cambio el pensamiento cuando barbudín se acerca y me da un besito. Bueno, entonces "je vois la vie en roseeeeeee", jajajaaa y me empieza a gustar otra vez ser chica, ji ji ji

Un abrazo y me alegro muchísimo volver a leerte por aquí. Quédate hombre, que ésto no es lo mismo sin tí y fuera hay demasiados rollos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.