Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.305 / 9.002
#18433

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, gracias, todavía no me hace falta, me falta un mes casi, antes de tener que decidirme y antes, echaré un vistacito a la bolsa, por si acaso en ese momento pillo buenos precios. Aunque la intención es más bien otra IPF tranquilita, que es con lo que mejor duermo ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18434

Re: Me voy a Lisboa

Cambiando el formato, abriendo con Paint y expandiendo al 50% en horizontal y 50% en vertical. No sé, hay varios métodos. El pavo que le he enviado a Jtorres era de más de 2MB y lo he dejado al pobre animalico en 300 y pico kb.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18435

Re: Me voy a Lisboa

Que conste en acta que la primera que antes hacía caso omiso a las prohibiciones era yo, y me ha costado serios "disgustos" con el pariente. ((YO: ¡¡Aparca ahí!! EL: ¡¡¿¿No ves que está prohibido??!! YO: Sí, ¿y qué? EL: ¡¡CÑ, cómo que Y qué?? ¡¡Sencillamente que está prohibido y no voy a aparcar!!
***

Conversaciones como ésta me hicieron recapacitar, porque me daba mucha rabia que él fuera más "civilizado" que yo.
Como dos que se acuestan en el mismo colchón se hacen de la misma opinión, resulta que ahora he aprendido a respetar las normas.
***

Respecto a que nadie puede predecir cuándo lloverá, sería cuestión de preguntárselo a Manolok.
***

Desconozco el dato de si cada vez que se monta ese mercadillo en concreto hace falta pedir permiso al Ayuntamiento como, por ejemplo, el que se montaba antes en la Avda. Asia del G.Alacant y que se prohibió definitivamente a Dios gracias, porque era bastante guarrillo; porque hay algunos que ya son fijos, como el de Santa Pola, la Marina, Merca Estadio, etc.

Si en el de Finestrat, el Ayuntamiento en esta ocasión ha dado permiso para que se monte un mercadillo en un cauce con peligro de riada y encima ha desoído las recomendaciones de la CHJ, entonces es obvio que tiene la culpa el Ayuntamiento, porque el permiso se supone que se da en función de un estudio previo de los riesgos y de prevención de accidentes.

Pues los británicos no sé cómo nos estarán poniendo, pero mi suegra nos llamó alarmada, a ver qué había pasado en Alicante. Hoy en día, las noticias no corren, vuelan y lo malo es que a veces, llegan distorsionadas. Segun lo que había leído ella, "parecía haber caído el diluvio universal... y los españoles, como siempre, sin prevenir nada, haciendo lo que les da la gana una vez más".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18436

Re: Me voy a Lisboa

Lo de las cuentas díselo a quien las hizo, porque si a mí me tocan 210 eurazos me olvido en segundos de lo que invertí y ya si me tocan 400.000€, bueno, como para acordarme de los 20 euritos, jajajaaa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18437

Re: Me voy a Lisboa

Pues es decente, pero tampoco nada del otro jueves.

#18438

Re: Me voy a Lisboa

Pues díle a S. Pedro que mande lluvia también para Alicante, porque hoy hace un solazo, que vas buscando la sombra como en Agosto. Gracias a la brisa, que si no... Tengo los frutales con una necesidad de agua de lluvia, buf, que ni los fotografío de penita que me dan. Que el agua "artificial" no es lo mismo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18439

Re: Me voy a Lisboa

"saludos flor de racimo de uva de Valladolid".

Pero bueno...ya vamos a empezar a pensar mal.

#18440

Re: Me voy a Lisboa

El título es de lo más sugerente: "Pasiones (también podría traducirse como "Desventuras") y alegrías de una jovencita. Una historia para chicas jóvenes". Trata de las vivencias de las jovencitas entre los 12 y 16 años de la época. El original data de 1863.
En líneas generales trataría de estereotipos tradicionales de la sociedad e imagen de la mujer. Son cuentos que acabarían con bodas, etc. Son cuentos o relatos.

Este libro en concreto, habla de una quinceañera llamada Grete, que la envían a casa de su tía en Berlín para su educación de señorita.

Si pudiera leer la página que me posteas, no tendría ningun problema en traducírtela, pero la veo muy borrosa. Es más, me has despertado la curiosidad...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.