Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.327 / 9.002
#18609

Re: Me voy a Lisboa

De garantías al 100% seguro. De precio más barato que en las tiendas físicas en las que comparé. Lo que no he podido constatar esta noche es que la oferta siga en pie porque el servidor de ellos fallaba y sé que duraba un tiempo.

Pero ambas teles son geniales y van fenomenal. La grande con 3D, luz ambiental, subtítulos clarísimos. Y la pequeña va muy bien también aunque no tenga tanta pijada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18610

Re: Me voy a Lisboa

Es que Pocoyo es todo un maestro del "arte del ahorro y sacando todo gratis, me forro". Solo intento emular su arte, pero sigo a años luz de su sabiduría...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18611

Re: Me voy a Lisboa

Pues precísamente estuvimos pensando lo de el 3D y efectivamente nos pareció una pijada, porque la verdad es que tampoco vemos mucho cine. Si lo usáramos más, pero.... y andar con el rollo de las gafitas...¿A tí te resulta interesante lo del 3D?¿Le sacas partido?.

#18612

Re: Me voy a Lisboa

Visto así dan ganas de salir a la calle, que está empezando a tronar, jejeje

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18613

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres que te sea sincera solo uso las gafas para ver pelis en alemán. Para los programas de la tele normales no las necesitas porque hay muy pocos todavía que se emitan con esta peculiaridad.

A Karl, que es más "cabezón" que yo, bueno que tiene la cabeza más grandota ;-), le van cómodas, pero a mí, me van grandes y aunque tienen un ajuste a la cabeza, si veo una peli entera, acabo con un dolor de cabeza de aquí te espero... algo que a Karl no le hace ni puñetera gracia.

Si comprara una tele ahora mismo, NO la compraría con 3D. No sé si te sirve de respuesta, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18614

Re: Me voy a Lisboa

Que os vais a remojar, de momento yo estoy mas mojao que una cebolla de regadio, y me voy a la ducha (joder, que tonteria), buenas noches campeones.

#18615

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, ¡qué descanses! Esta semana voy a estar a "topeision" de trabajo. No creo que pueda ir al centro, pero gracias.

¡Feliz lunes!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18616

Re: Me voy a Lisboa

Si, si me sirve. Es lo que yo pensaba cuando ví una peli en el cine completa en 3D. Muchas gracias.

Me voy para la cama,que por hoy ya vale. Felices sueños a tod@s.