Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
232 / 9.002
#1849

Re: Me voy a Lisboa

me parece que la has clavado, plas plas, hay o habia un sitio mejorando lo presente que la hacian de vicio, de primero costra y de segundo tambien, tas hecha un hacha

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1850

Re: Me voy a Lisboa

Estas que te sales, Karli, pero maticemos, los pollos no ponen huevos, a lo mejor dientes de ajo, esa faena se la reservan las gallinas, y aquellos, los dientes de ajo, no se meten en la nevera, porque se resfrian, y si se resfrian como no tienen seguridad social, ni aunque sean de las Pedroñeras, los tienes que llevar al dentista, este, les detectara un trailer de caries, te fundira la cartera, tendras que pedir un prestamo, no te lo concederan y si lo hacen peor para ti.......... vamos un sin vivir.

Joer, que lo que intento es transfundir a Pedro, un capazo de animos, no me lo asusteis.

#1851

Re: Me voy a Lisboa

ya tengo un pc, he tenido que declarar el estado de excepcion que si no no me lo dejan, el butifarro es como una longaniza algo mas gruesa y negra y el blanco pues lo mismo pero en blanco, luego se le pone tambien longaniza, todo derivado del cerdo, vamos cosa lightt, jaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1852

Re: Me voy a Lisboa

Pedro en lugar de recomendar ..... porque no preguntas a la parienta si tiene alguna idea de los ingredientes del blanco y el butifarró, a ver si consigo algo remotamente similar en tierras catalanas, algo así como una especie de sucedáneo que me sirva .... je ... je ..... que entre todos estas ya recomendando demasiado (creo)

Saludos.-

#1853

Re: Me voy a Lisboa

dominicas y son de clausura(lo sabre yo), en la glorieta las vendia la royal que ahora se ha trasladado al lado tu ya la conoces, uf lo de la autenticidad no se no se, pero me quedo con las de Orihuela, aunque los dos sitios que nombras no las he probado pero seguro que estan de cine.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1855

Re: Me voy a Lisboa

serassssssssss, llego a saber lo que es un huevo aunque sea de pato, jaaaaa, esta noche la karli esta copando el hilo y parecia modosita, jaaaaaaa, iba a poner una de las mias pero me la reservo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......