Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
230 / 9.002
#1833

Re: Me voy a Lisboa

A ti la cocina te va ...... a mi que soy un pajarraco algo nervioso y si se fuese un crío, tal vez me tildarían de hiperactivo, pues la cocina me relaja, y mi señora ha conseguido además (su trabajo le costó) que no le deje la cocina hecha un asco, porque me convenció al estilo de lo de el CO2, quien contamina paga ... pues quien ensucia, debe limpiar ......... ello en lugar de ver tele mi****, perdón Tele Belén Esteban, es mejor idea para mi gusto.

#1834

Re: Me voy a Lisboa

Aquí, ves, no me vas a encontrar, lo del dulce lo llevo francamente mal, ni sé hacerlo, ni tengo mucho interés, porque no somos de mucho dulce, bueno la verdad es que no somos nada del dulce, el postre en casa no es muy habitual, un poco de fruta es lo máximo, y tal vez lo mas dulce que tomamos, bueno hasta hace bien poco, porque la temporada acabó fueron los caquis.

Hace poco por rankia, hablando de Austria me comentaron que me perdí los estupendos pasteles austríacos, claro ..... porque no entramos en una sola pasteleria, ni pedimos nada parecido en restaurante alguno .....

#1835

Re: Me voy a Lisboa

Me va, me va, me va, como diría Julio Iglesias. Sí, me gusta cocinar y disfruto tanto cocinando como viendo cómo disfrutan los comensales a mi mesa. Y si me ponen ojitos, y accedo y rebañan el plato con pan... ¡ya es la gloria!

Es que la televisión cada vez es más aburrida. A la Sra. Esteban hace tiempo que no la he visto. La verdad es que en Austria veo poco la T.V., por no decir nada y cuando vengo a España, con el tiempazo que tenemos, las playas, los paisajes, museos, etc. se me ocurren miles de cosas más entretenidas que oir griteríos por la tele.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1836

Re: Me voy a Lisboa

Quien tiene una empresa es empresario (aunque hay algunos que mejor no lo fueran)
Quien tiene un millón es millonario (con los euros hay pocos, lo sé)
Quien tiene una nómina es proletario (algunas nominas son de infarto)
Quien abre un hilo, será el ponente o el propietario, digo yo ....... al margen que entre todos nos salgamos por tanjente y a dicho ponente se que pueda quedar cara de circunstancias .....

#1837

Re: Me voy a Lisboa

Macho, ya estas en capilla, te estoy viendo con el mandil puesto y a la parienta pegandose unas jartadas de reir del copon bendito, animo y empieza por los huevos fritos, ya sabes aceite a 180º echar el huevo y controlar (y si te tienes que comprar el termometro laser digital, te lo compras).

P.D. El huevo es una cosa casi redonda, de color blanco o marron claro, que se suele encontrar en la nevera, normalmente estan en grupo.

#1838

Re: Me voy a Lisboa

Creo recordar que hablaste de la repostería austríaca conmigo -entre otros-. Si no os va el dulce, más sano que la fruta no hay nada como postre, lo que ocurre es que por aquellas latitudes la fruta sale muy cara y con todos mis respetos no es tan buena como la española.

Tienen buenos frutos del bosque: fresitas silvestres, moras, arándanos, frambuesas, eso sí, pero cítricos levantinos, fresones como los de Huelva, de todo eso nada de nada. ¡¡Ni punto de comparación con nuestas frutas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1839

Re: Me voy a Lisboa

Después de leer tu comentario anterior, recordé que eras tú, pero ya era tarde para rectificar ...., creo que o tu o tu compañero (o esposo) es natural de aquellas latitudes.

#1840

Re: Me voy a Lisboa

Por favor, ¿a quién le estás explicando lo que es un huevo? Si vieras el tamaño de los pollos que hay en el Mercat d´Elx, uuuhhh.

Además chico, con semejante descripción he pensado en cualquier cosa menos en un huevo, ¿hablabas de dientes de ajo, no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA