Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
23 / 9.002
#177

Re: Me voy a Lisboa y a Jonolulu

Recibido.Te envio privado.S2

#178

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Muchas Gracias!.

Veo que controlas el arte del tandori (para empezar yo hasta lo escribo mal, que ya veo que tú lo pones correctamente), como demonios voy tener éxito.

La web me parece cojonuda, voy a intentarlo. Esta navidad que voy a Granada volveré a ir al sitio de las especies para comprar todo lo necesario, igual ahora si que lo logro.

Efectivamente el problema del horno no es cualquier cosa, los 400 grados esos habría que conseguirlos en las entrañas del infierno, y si voy a un panadero con los pollos metidos en bolsas es posible que me los estrelle en la cabeza. Intentaré solucionar el tema de las especies y luego veremos qué hacemos por la temperatura. Si no he entendido mal, debo añadir 1 cucharada del Garam Masala que me indicas junto al resto de aliño tal como viene en la web. Prometo foto de la prueba del delito.

No me queda claro de donde sale eso color tan rojo fuerte característico, he visto que pone colorante pero tendré que ver el que le vaya bien.

Por cierto, la web está perfecta, acabo de guardarla en favoritos dentro de la carpeta dedicada a los papeos varios.

Respecto a la salsa Calcots no la había oido nunca, voy a enviarle un mail a un amigo catalán, que por cierto me recomendó en Barcelona un sitio para comer muy bien de precio y comida catalana típica, incluida una jarra de sangria blanca que estaba de muerte. Si alguna vez tenéis ocasión, avisarme que tengo el nombre por ahí, además está a 2 minutos de plaza cataluña. Te decia voy a enviarle mail a este amigo a ver qué me cuenta de esa salsa. Le diré que si no sabe que reenvie mail o investigue a ver que nos cuenta del tema.

Mantendré informada a la parroquia.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#179

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Gracias por la web, la veré con calma que se ve muy completa!

Jeje, si te dio la vena de las sales entonces tendrás hasta que entremos en el geriátrico ese de 5 estrellas que nos has buscado, y que espero que tengamos unos fogones en condiciones. Yo esa sal de escamas puedo gastar un tarro en 2 años, o igual 3, dura un susto.

Veo que tú también estás iniciandote en el tandori, ya que tienes las especies avisa si das con la tecla del tema que a mi se me ha enrabietado y no hay manera, además, el amigo Bonapetic me informa de los 400 grados esos del horno y me veo asando el pollo en la caldera de gas natural o asaltando un horno de pan a punta pollo.

Por aquí seguimos.

Método, disciplina y tiempo

#180

Re: Me voy a Lisboa y a Jonolulu

Que buen plan!

Ya nos contarás los rincones que descubres. Yo también tengo que cobrar dividendos de unas cuantas de yankilandia pero después de los turrones, eso y 70 pavos de los de los ascensores (zardoya) que me pagan religiosamente cada 3 meses, coño, son más formales que el gobierno pagando la pensión.

Por cierto, las parientas nos aguantan porque no se han leido el hilo completo, de hacerlo olvidaros del geriátrico y nos íbamos de cabeza al 14, a la casa los locos.

Buen viaje y ojo en la carretera.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#181

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Jeje, si. Hemos cogido un buen ritmo, a ver si se une más gente. Sobre todo muy importante que cuando vayamos te turismo a cualquier sitio sepamos donde poder papear sin ser "engañados"

No te pierdas Pedro. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#182

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

A mi como me manden a un asilo, me voy a Navarra y los dejo sin herencia, primero porque me lo pienso gastar y segundo porque los dejo sin legítima, están avisados jajaja.

#183

Re: Me voy a Lisboa y a Jonolulu

A comerrrr... en fin por el arenal te espero...

#184

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Que jodio, lo tienes todo pensado, incluido lo de Navarra. :-)

Salu2

Método, disciplina y tiempo