Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
21 / 9.002
#161

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Como siempre genial.
Ya has pillado el truquillo y nos das un revolcon.
Estoy pensando en cojer 4 de ellas que me hacen falta para hacer una mesa.

#162

Re: Me voy a Lisboa

Madre mia, ¿No hace 2 años que no las pruebo? Yo antes la cogia en la Sierra cerca del Pedroso, que tu debes de conocer, pero ya apenas salgo por allí. Están todas en una mancha grande juntas y algunas veces me he confundido y he cogido otras que no eran y se parecian. Pero por eso llevo siempre una foto en el movil cuando voy a recolectarlas.
La pena es que se quedan en nada cuando las cueces para la tortilla, de manera que yo ahora(Cuando las como)ponerlas crudas en el huevo y se cuecen dentro de la tortilla a fuego muy lento.

Santo remedio y además ganas en sabor y no pierdes apenas vitaminas y minerales que luego se quedan en el agua de la cocción.

S2

#163

Re: Me voy a Lisboa

directamente lavaditas y entre tortilla y revuelto...un ajito refrito...ajo no chino...y buen aceite...del que se corta..

#164

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Me encanta todo lo relacionado con la gastronomía y la restauración, además es un mundo en el que realizo alguna actividad, disfruto contando lo que conozco y la gozo mucho mas cuando me lo cuentan “de normal” como ocurre aqui, asi que leña al mono que es de goma.
Malas ganas tienes de pensar en el geriatrico, el problema es no poder llegar, pero si no se llega por haber disfrutado de la vida, ¿que mas da?. lo bonito -para mi- es vivir intensamente las cosillas cotidianas.
Para tu pollo mira a ver si te vale esto http://www.lazizafoods.com/, yo he comprado las especias en un pakistani que tengo cerca de mi casa, pero no las he probado.
De sales estoy hasta el chirri, me pego la venada hace un par de años, y ahora tengo sales de mil colores que me hecho, y la verdad, todas son saladas, y con el aceite mas de lo mismo, di que el de hierbabuena me va de coña para las paellas de carne (con alcacofas y caracoles) pero tengo un monton de "variedades" que se acabaran convirtiendo en jabon.
Hace un rato mande a la tropa unos jamoncitos, voy a ver si ya se los han trapiñado.
P.D. Si mandas en la cocina, es que tienes el mango de la sarten en tu casa, pero cuidadin con cojer la sarten por el culo, que te puedes quemar. (Yo).

#165

Re: Me voy a Lisboa y a Jonolulu

He cenado, acabo de fumigar un pedazo de turron de piñones.
Estoy pensando que me voy a tomar para que naden los piñones.
Mañana voy al Delta del Ebro, objetivo angulas, y cobrare los dividendos de Mapfre.
El finde para La Rioja.
La parienta me aguanta.
¿Que mas necesito?

#166

Re: Me voy a Lisboa y a Jonolulu

lo vuestro no es vida , es un "bidon";

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#167

Re: Me voy a Lisboa

.....sastamente. Una delicia par cuerpo

S2

#168

Re: Me voy a Lisboa y a Jonolulu

A tiempo parcial.