Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.287 / 9.002
#18289

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, Buey de Mar, también lo llaman por aquí zapateira, en Elvas (Portugal) hay una marisquería que lo ponen muy bueno, lo abren, le sacan toda la carne (solo lo que es músculo) y te lo vuelven a rellenar con una masa hecha con huevo duro, salsa rosa y la carne del bicho.

Ya me contarás cómo le metes mano, y ya puestos ya me contarás si tiene o no mucha carne. Yo no lo he comprado nunca y no sé si dentro tiene mucha chicha o poca. Supongo que una parte importante no será comestible. Incluso si te animas antes de hacerle nada tírale una foto por dentro.

Pido más que hacienda.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#18290

Re: Me voy a Lisboa

La orden puedes ponerla hasta un máximo de 30 días, eso es lo que creo que te permite el sistema. Igual pusiste que te palmara hoy viernes.

No le pongas muchas esperanzas. Hay un atasco de narices entre 0.125 y 0.126, no tiene pinta de hacer gran cosa hasta fin de mes (6 sesiones), y veo muy muy raro que pueda tocar los 0.129.

A ver que pasa. Saludos Jefa.

Método, disciplina y tiempo

#18291

Re: Me voy a Lisboa

Salvo que se me vaya la pinza, tendrás fotos del energúmeno ese (energúmena, que es hembra), chichi, tiene poca, asi que le pondré imaginación, la verdad es que lo he comprado por la vara que me ha dado la pescatera, pesa 1,3 kg, y me ha costado unos 6 aurelios, creo que han pescado la mundial, sal he puesto a tope, a ver lo que sale.

Abrazos.

#18292

Re: Me voy a Lisboa

Joder.

Se trabaja más en el foro de preferentes que en un taller textil de chinos.

Salen afectados a miles!

Método, disciplina y tiempo

#18293

Re: Me voy a Lisboa

La olla del bicho tiene que estar en las patas y dentro del caparazón en la zona de la articulación, vamos, todo lo que sea músculo, eso está cojonudo, lo que pasa es lo que dices, que chicha debe tener poca.

Efectivamente valen eso, son baratunos. Ya me contarás si te sale decente, de ser así igual me animo un día y me compro un trasto de esos.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#18294

Re: Me voy a Lisboa

Lo peor, es que esa mierda, todavía la están ofrenciendo a los clientes mas tontos (o confiados), no tenemos solución, de verdad de la buena, creo que este imperio, como el romano se va a freir esparragos.

Buenas noches

#18295

Re: Me voy a Lisboa

Es que incluso te levantas por la mañana con otra cara, con otra alegría, ¡¡con más ganas de vivir!!

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18296

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaaa, Solo lo parecemos. Después de muchos meses de sol y calor, el cuerpo empieza a solicitar fresquito, recetas más calentitas y contundentes, paseítos de la mano o con las manos metidas en los bolsillos acariciando las castañas recién asadas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.