Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.254 / 9.002
#18025

Re: Me voy a Lisboa

Problemas tecnicos

#18026

Re: Me voy a Lisboa

En Burgos, en el Monasterio Benedictino de Santo Domingo de Silos, comprábamos una miel, con una cantidad de jalea real brutal. Creo que había con 5 y 10 GRAMOS!!! por tarro. Recuerdo que tomabas una cucharadita de aquella miel por las mañanas y era como una bomba energética, que te aportaba vitalidad para todo el día.

Les tengo adoración. Allí encargué Misas Gregorianas por mi madre. Son encantadores. La Hospedería la conoce mi padre y me decía que estuvo como en el Cielo. http://www.abadiadesilos.es/bienven.htm

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18027

Re: Me voy a Lisboa

Hola, me sale en tu avatar la foto de la piara de Jtorres, saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18028

Re: Me voy a Lisboa

Flor de incienso, luego llamo a tu compadre

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18029

Re: Me voy a Lisboa

Me lo apunto. Gracias.

#18030

Re: Me voy a Lisboa

En Granada precisamente, en el Albaicín, recuerdo que con la bebida te ponían unas tapas que pensabas: Después de ésto ¡¡Ya no como!! jajajaaaa

Antiguamente también en los bares de Bilbao te ponían un pinchito con el vino, pero esta costumbre se ha perdido, si te ponen un platito con cacahuetes, de los que ha dejado el anterior cliente, gloria bendita ¡¡¡y agradecido encima!!!

Ahora si quieres un pintxo, lo pagas. Será la "X", que sale más cara.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18031

Re: Me voy a Lisboa

Lástima que no salga en mi jardín... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18032

Re: Me voy a Lisboa

jaaaa, ojala .

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......