Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.218 / 9.002
#17737

Re: Me voy a Lisboa

¡Dios te oiga y Botín te haga caso! Porque si me hacen perder todos los derechos del Stafander, me compro un machete de combate ;-)

Pero si lo calculo como tú dices... Hoy la acción ha terminado en: 6.0640€, dividido entre 49 da 0.1237........... y los derechos hoy han terminado en 0.127€. ¿Significa ésto entonces que mañana van a bajar a 0.1237€? Pues lo tengo más claro que el agua con mi superoptimista orden de venta a 0.129€... (?)

Un saludo, más que suerte voy a necesitar agua bendita o algo similar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17738

Re: Me voy a Lisboa

Haz el favor de cambiar tu técnica publicitaria porque acoj... acongojas un poquito, jajajajajaaaaa.

Como solo se vive una vez, no te hace falta limpiar cuentas de nadie. Y como esa vez que se vive merece la pena ser buena persona, te llena más ser honrado mil veces que una un sinvergüenza.

Aunque reconozco que a veces me apetece ser un poco mal bicho...

Un saludo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17739

Re: Me voy a Lisboa

Yo he llegado a la conclusion de que eso de la "ingeniería financiera" son como el timo del tocomocho, pero en ingles.

#17740

Re: Me voy a Lisboa

Francisco Garcia Parames, es el sentido comun, aplicado.

#17741

Re: Me voy a Lisboa

Me estoy dando cuenta que desde que cambiaron la casilla de recomendación "Me gusta" por el menú desplegable, en este hilo "lisboético", solo recomiendo yo. :-(

Voy a buscar una foto nocturna para ir despidiéndome.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17742

Re: Me voy a Lisboa

Se suele decir que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y no falta a la verdad la frasecita.

Me va a gustar el señor García... ¿Escribe por aquí?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17743

Re: Me voy a Lisboa

Porque he visto las chacinerias que han provocado en otras personas, y que uno tenga suerte un dia no quiere decir que sea listo, solo suertudo y gracias.

#17744

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, un nocturno sin fotos... no me gusta. Sigo buscando en la noche algo curioso: http://www.youtube.com/watch?v=4hUmdzBH9Lg

Por fin lo encuentro, algo que no he visto nunca todavía: Un arcoiris nocturno...

Me gusta.

Buenas noches, que descanséis.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.