Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.216 / 9.002
#17721

Re: Me voy a Lisboa

Agradezco el ofrecimiento, Bonafidei. De todas formas, me gustaría corresponder.

Uno, que es muy gallego.

Gracias.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17722

Re: Me voy a Lisboa

www.ecobolsa.com

Ahí puedes seguirlos, en tiempo real si te registras, siento no haber llegado antes, cachisssssss

Saludos y suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17723

Re: Me voy a Lisboa

Son derivados. Coberturas contra pérdida de valor de la cartera.

Funcionan como funcionan. Yo no los he usado jamás, ni te lo recomiendo. Infórmate. Yo no estoy enterado al detalle de su operativa y, en eso, no puedo echarte una mano.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17724

Re: Me voy a Lisboa

De eso nada, lo que perderías es la venta. Pero los derechos o los vendes, o los cambias por acciones o pides recibir la pasta.

Pero de perderlos porque no se ejecuta la operación, nada de nada. Faltaría más. Imaginate que tengo unas acciones, pongo la venta, se acaba la sesión y no han llegado al precio ¿y me quedo sin ellas??? Y un jamón (con perdón)

Al que te haya dicho eso, llámale... mejor no le llames nada, casi mejor no.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17725

Re: Me voy a Lisboa

Ya le he puesto algo de las call, son derivados, instrumentos de cobertura. Si no me equivoco se compran y tienen una duración determinada, algo así. Yo tampoco los he usado nunca.

Con respecto a la venta de los derechos, esos no se pierden. Efectivamente, al poner una orden a un precio determinado, te pones a la cola, es como en todo lo demás. En cuanto a que el SAN te cobre si no se ejecuta la orden, es posible, creo que la Caixa también lo hace.

Yo consideraría la búsqueda de una entidad para operativa en bolsa, aunque, claro, ten en cuenta que las acciones que tienes, si las traspasas te cobrarán. Sería cuestión de mirar cuanto te dan en la entidad "destino" por traspasarlas, que eso también lo hacen.

Por lo demás, soy partidario de poner siempre un precio. De lo contrario te puedes llevar una sorpresa. En el caso de los derechos no creo que sea mucho quebranto poner la venta "a mercado", puesto que con el volumen que hay en cada tramo, la diferencia posible entiendo que sería, como mucho, de 0,001 €. Aquí también es cuestión de mirar cuanto supone eso en el número de acciones que tienes. Si tienes medio millón de acciones una décima de céntimo es una pasta.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17726

Re: Me voy a Lisboa

Afirmativo.

En acciones, como en fondos de inversión que tengas a tu nombre se sigue la norma FIFO. Primera entrada, primera salida. Lo que primero compres, es lo que primero se vende. A seguir el orden se ha dicho. Tiene su lógica y su sentido. Pero es largo de explicar. El barullo se monta cuando las dichosas acciones las tienes repartidas en dos o más sitios, aunque eso tampoco viene a ser lógico, pero podría suceder.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17727

Re: Me voy a Lisboa

Yo de cerveza, he probado una que es la repera: " AFRICA star".

Ahí es nada. Jajajajajajaja.

Claro que eso fue hace unos añitos, en la ciudad de los caballas. ¿Algún ceutí en el foro?

Lo de la cartera ha sido una proposición "deshonesta" a Karli para conseguir una Matilde, pero na. No ha habido forma. De todas formas, me he prestado al reto aunque la Matilde se convierta en "cebada". Como acepte y me vea operar, se me estresa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17728

Re: Me voy a Lisboa

A mi padre le han pasado demasiadas tragedias en esta vida, demasiadas y, por ende, a mí también. Pero las que manda Dios, por muy duras que hayan sido, que lo han sido, las tienes que aceptar sí o sí y aunque no con agrado, intentas tirar del carro con alegría, muchas veces fingida, claro, pero ésa ya es otra historia.

Lo que no he podido asimilar, aceptar ni perdonar, es que no sé qué diablo hizo que un HdP del Stafander se cruzara en el camino de mi padre para dejarle en la práctica ruina. No hay carro del que tirar, porque no sabes ni a dónde has de dirigirlo, porque no ves salida alguna, ya que te cierran todas las puertas y vías de escape, ya sea el dire de turno, el mal llamado Defensor del Cliente, el BdE o la mismísima CNMV, que mira insidiosa hacia otro lado; no hay alegría fingida, solo hay asco, odio, rencor e impotencia, mucha impotencia. Y dolor.

********

Respecto al otro hilo, ¿qué te voy a decir? Yo lo dejaría por imposible. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si dices que ganas se tiran a la yugular, pero no te creas en la exclusividad de tan glorioso evento, cuando relatas que has perdido mucho, algunos se solidarizan, sí, pero existen personas -por llamarles de alguna manera- que encima te insultan y menosprecian.

También tienes tú que aceptarme que yo prefiera ganar 80 y vivir relajada que ganar 100 y estar estresada.

¿Ves? Tenemos dos visiones distintas de la bolsa. Yo creía que era para mantenerla y heredarla y como fuente única de dividendos.

Te agradezco infinito, como no se puede expresar con palabras tu última frase. Me has emocionado, porque si algo me he sentido desde el 2008-2009 en adelante, ha sido sola, indefensa... hasta que descubrí Rankia en general, para ayudarme a buscar la salida económica y este hilo en particular, Lisboa, me ayudó anímicamente muchísimo.

Un saludo cordial y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.