Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.224 / 9.002
#17785

Re: Me voy a Lisboa

Las TER las vendí el viernes, si bajan igual vuelvo a comprar
Hoy ha habido muchas idas y vueltas

#17786

Re: Me voy a Lisboa

Ecobolsa es la que llevo tiempo mirando, todo un clásico
Hay alguna otra que da tiempo real gratis

#17787

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana al verlas subir automaticamente me acorde de ti y del precio 24 con TREinta y tres si mal no recuerdo, o sea que fenomeno.
Cierra el garito tu Manolok veremos quien abre mañana y a disfrutar las plusvalias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17788

Re: Me voy a Lisboa

También tengo un muy buen concepto de Francisco García Paramés. En comparación con la mediocridad de los fondos de inversión y los planes de pensiones ese señor (y su equipo) es de los que destaca

#17789

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, madremíadelamorhemoso

#17790

Re: Me voy a Lisboa

Entonces no hay nada que hacer. Gracias, así me quitas trabajo ;-)

Un saludo y ¡muy buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17791

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí que cobran por cancelar órdenes. De hecho, una vez intentando vender SOS, el chicharrín, era mi primera vez, puse 0.7550 en lugar de 0,7550 y se lanzó la orden a 7550€ por acción, jejeje. Craso error, logicamente, a ese precio no me iba a comprar nadie las acciones, tuve que modificar la orden, cambiando el precio y poniendo coma en vez de punto y se lanzó la orden bien y se vendieron unas cuantas acciones. Vale, me llegó el papelito de la venta con las dos comisiones, la de venta y la de cancelación de orden.

El Stafander cobra hasta por respirar. ¿Por qué crees que no quiero NADA con ellos?

Un saludo y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17792

Re: Me voy a Lisboa

Siempre miro lo que se puede hacer y cuando no lo hago yo, lo hace mi asesor. La lástima es que los dos últimos años he estado sin él... y se ha notado :-(

Pero ¿ésa no es de chicos? A ver a dónde me mandas, ;-) ¿O las cárceles son ya mixtas? La verdad es que de Chironas sé poco. A mí que me envíen a una cárcel dónde pueda hacer cursillos de cocina, que me pongan un PC en la celda para no fumadoras para charlar con vosotros y que el café sea bueno. No pido más.

Si ya lo estoy empezando a disfrutar... jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.