Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.220 / 9.002
#17754

Re: Me voy a Lisboa

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Miras las posiciones y lanzas la venta cuando hay demanda (u oferta, según lo que quieras hacer).

Ten también en cuenta que los call center son gente que atiende el teléfono y que, si los conociemientos de bolsa de algunos que hay por aquí son limitados, imagina a unos que no saben ni lo que es la bolsa. Esos son los del call center, posiblemente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17755

Re: Me voy a Lisboa

Algo muy, muy raro como "200 millones" de personas pidiendo lo mismo que tú, porque 0.129€ lo ha estado tocando toda la mañana y no ha entrado mi orden de 0.129€.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17756

Re: Me voy a Lisboa

Pero si la del call center dice que esperes que se va a informar, se supone que quien le informa a la telefonista debe saber lo que dice. Se supone...

Además me han dicho que me pasaban con el "Departamento especializado". Pues menos mal que era el especializado y no el de los desinformados ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17757

Re: Me voy a Lisboa

Sé que eso se puede hacer. Más facilidad aún tienes si haces un elevado número de operaciones, porque el que te mira la declaración siente dolor de cabeza y no se para a estas cosas.

El problema es que te pasen por el Rita (el megachupiguay ordenador ese que tienen en Madrid) por alguna comprobación rutinaria y el muy joio cante...

De todas formas, tendría que suponer un ahorro fiscal importante para correr el riesgo.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17758

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes de eso, Karli.

El banco, todos los bancos, mandan a Hacienda religiosamente toda la información que tienen... sobre tí.

Ten en cuenta la norma FIFO que te he ido poniendo.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17759

Re: Me voy a Lisboa

Mañana le echo un vistazo porque si me pongo a leer ahora las 6 páginas, el jefe indio HOW-R-U se me va a enfadar...

Hasta mañana y gracias por el enlace.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17760

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy más con Jtorres. Es una ida de pinza de los del call.

Mira, si quieres estar segura, haz lo que has puesto. Un par de días antes, anulas la operación y vendes a mercado los derechos.

Tienes otra opción: supongo que te dejan modificar el precio de venta sin anular la orden esa. Pruebalo. Así no podrían cobrarte puesto que no has anulado la orden, solo has modificado el precio.

Suerte con la venta.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida