Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.221 / 9.002
#17761

Re: Me voy a Lisboa

¿Como que echaras un vistazo para ver lo que se puede hacer?, como se entere Patxi te veo en Martutene.

#17762

Re: Me voy a Lisboa

Mi declaración de la renta de este año va a ser como de película de terror. Y encima la de mi padre. Bueno, de risa...

Un saludo.

Y ya sí que me voy.
Ciao!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17763

Re: Me voy a Lisboa

Mirate eso de la modificación de la orden que te he puesto. Así no la anulas.

Dulces sueños.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17764

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que he visto un par de veces esta mañana había una cola tremenda a 0.129. Si tienes hasta final de octubre y no quieres complicarte algún día que el ibex esté alegre mira las posiciones de demanda y si te interesa las lanzas, y te las quitas, echa tus cuentas a ver si te interesa.

Un saludo Karli.

Método, disciplina y tiempo

#17765

Re: Me voy a Lisboa

Departamento especializado, vamos ni que la pregunta fuera para sacarse la cátedra de economía aplicada. Como te digo y coincide muabdi, se le ha ido la almendra a la chica del call center. Fijo.

Método, disciplina y tiempo

#17766

Re: Me voy a Lisboa

De las pocas cosas que no esta informado el megachupiguay es de las compras y ventas individualizadas, aunque eso es cuestión de tiempo.

Imaginate un paisano con tropecientas compraventas al año y en varios bancos, al que le piden la documentacion sobre las plusvalias y/o minusvalias declaradas y aporta 500 folios con el listado de todas sus operaciones de los ultimos 10 años...... carpetazo y a almorzar.

#17767

Re: Me voy a Lisboa

Si, por eso me gusta R4, los llamas para alguna cosa, incluso medio rara y te contestan sabiendo lo que dicen. Incluso el otro día hizo una cosa rara la cuenta con el cobro de unos dividendos de usa y me contestaron perfectamente y sobre la marcha, y acertaron.

Salu2. Muabdi

Método, disciplina y tiempo

#17768

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se yo. No puedo discutírtelo, pero yo no me fiaría. Esto de la telemática avanza que es una barbaridad. Si le toca a un funcionario que, además tampoco tiene por qué tener conocimientos de bolsa, en cuanto le empiece el dolor de cráneo, lo deja para otra ocasión mejor, como bien dices.

Para nosotros lo peor de lo peor es la telemática, es más control. El gran hermano se acerca.

Suerte (y gracias).

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida