Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.217 / 9.002
#17729

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, más vale tarde que nunca ;-)

Ya he encontrado la página, precisamente ésa es la que he utilizado durante toda la sesión, para ver, desgraciadamente cómo bajaban la cotización de los derechos del San y cómo se alejaba mi sueño de los 0.129€.

Un saludo y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17730

Re: Me voy a Lisboa

Buf, pues va a ser que no. Como le he dicho a Manolok, me quedo con mi vieja escuela...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17731

Re: Me voy a Lisboa

Me lo ha dicho una señorita llamada Virginia y me lo ha confirmado un forero que el perdió los derechos que le quedaban colgando.

No es que pierdas las acciones. Lo que ella sostiene es que si no se venden los derechos, porque has pedido una cantidad "exagerada" (0.129€ y están por ejemplo a 0.127€), pues no se ejecuta la orden en el plazo de negociación y ella sostiene, que entonces pierdes los derechos y no puedes ya optar al precio fijo que te ofrece el San, ni por supuesto a las acciones que te habrían correspondido, si no hubieses optado por el efectivo, que es mi caso.

A mí cuando me lo ha contado, me ha parecido una auténtica aberración, un robo y una desfachatez y se lo he dicho. Pero ella muy ufana, ha insistido. Me he pedido unos minutos para consultarlo y me lo ha confirmado.

De ahí que haya decidido cancelar la orden de venta si el día 27 de Octubre no se han vendido todavía a 0.129€, que es la cantidad con la que me conformaría. Tampoco quiero abusar, que la avaricia rompe el saco. Pero esta mañana no me ha parecido pedir demasiado porque ha rozado levemente los 0.130€ y en Enero subieron el 4º día de negociación. Esperaré a ver qué pasa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17732

Re: Me voy a Lisboa

Hoy han oscilado entre 0.127 y 0.130€. Y lo que tú dices, dependiendo del número de acciones, puede ser mucho dinero...

Me alegra que te reafirmes en que los derechos no se pierden. Me parece una locura pero tengo miedo, mucho miedo a que el Stafander se saque una ley de la manga y me los quite...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17733

Re: Me voy a Lisboa

Quillo que no hay dos sin tres y dos ya he recibido y hablo en serio.

Las tengo muy lejos de mí, como muchas otras cosas y personas. La mudanza, a este paso, la haré cuando me jubile...

Más estrés no, por Dios, salgo de Pilatos y entro en Herodes (en lo que a nervios se refiere) jajajaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17734

Re: Me voy a Lisboa

Yo entiendo que la señorita no está bien informada, ni el que asesoró a la señorita. No puede ser así. La orden, necesariamente caduca antes del fin del proceso (una orden no puede seguir más allá del tiempo de vida del activo) a partir de ahí recuperas el activo y este tiene el valor que tiene. Cero en el mercado (porque ya no cotiza) pero valor para ser intercambiado por otras acciones o por el dinero que el banco se ha comprometido a dar a cambio. Pero no se puede "destruir" por las buenas, sería incluso contrario a lo de la propiedad privada que está en la Constitución.

Los derechos del SAN, como todos, están relacionados con la cotización de la acción. Para saber el valor del derecho, coges la cotización del SAN y lo divides entre 49 (creo que este es el número de derechos que son necesarios para que te den una acción). Eso te dará el precio del derecho. A veces, se distancian algo de la cotización de mercado de la acción.

Suerte con la venta.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17735

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches muchachos y muchachas.
Hoy me ha estado fallando la htc y no he podido responder.
Ticker se llaman tickers.
Y un par de veces que os he intentando contestar se han perdido las respuestas.
En fin aqui estamos ya he visto al de los cochinos por aqui y a Manolok que por cierto vaya una ida y vuelta que han hecho las ter.
Saludos y aqui estoy para lo que haga falta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17736

Re: Me voy a Lisboa

Tu tranquila, como le digo a los "míos".

Déjame operar a mí y tu vete de vacaciones, ni mires tu cuenta del banco que manejo yo para la compra y venta. Estate tranquilo. Ya te avisaré un par de días después de haberte limpiado la cuenta... desde las Caiman. Jajajajajajajajajajajaja.

Hasta ahora no lo he hecho, pero créeme que, si lo hiciera, no daría más palo al agua, ni en dos vidas que tuviera, pero los tengo "amenazados". Jajajjajajajajajajajaa.

Buenas noches.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida