Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.151 / 9.002
#17201

Re: Me voy a Lisboa

Chulas estan las fotos de tu ciudad.
Repito estas nominado y pronto me dejare de caer por tus lares a tomarnos una cervecita.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17202

Re: Me voy a Lisboa

El turron de Jijona me encanta, el blando tambien, el de chocolate tambien pero lo que mas me gusta son los polvorones:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17203

Re: Me voy a Lisboa

Informacion para los de Madrid.
A unos 90 km. en direccion a Cuenca (y Valencia), y a 6 km. de la autopista, esta el Monasterio de Ucles, en el pueblo de idem. el que lo conozca que pase pagina, y el que no que se apunte, es una maravilla, pero a lo gordo gordisimo, ademas en el bar que esta en la plaza del Ayuntamiento se papea de maravilla (la Posada) y a precios de no me acuerdo cuando, a saber, de hoy, de 1º Alubias rojas y alubias verdes con tomate, 2º Bacalao y ternera guisada, Flan y natillas, dos cafes, agua, vino y gaseosa, 22 aurelios.

#17204

Re: Me voy a Lisboa

A mi me vencen en Enero del año que viene, creo que mas o menos vamos todos a la par, saludos.
Si os parece bien cuando nos cumplan vamos comentando que hemos encontrado, aunque en el foro de depositos no se escapa ninguno

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17205

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que el corte ingles de Elche solo puedo pillar uno y fijate en la provincia de Elche esta alicante que si participa en varios, cachis

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17206

Re: Me voy a Lisboa

A mandar, creo que si mañana lo mirare pero quedate tranquilo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17207

Re: Me voy a Lisboa

Esta claro que el Guggenheim de Bilbao ¡¡¡¡¡¡¡¡, saludo malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17208

Re: Me voy a Lisboa

Te lo enviaré de nuevo, y la de Pedro.