Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.136 / 9.002
#17081

Re: Me voy a Lisboa

Palabra que no he intentado tergiversar.

Ahora bien, en el tema de las pintas, yo tendría que decir en el tema "pintas" lo que el maestro aquel de la peli al chico "Karate Kid" y pluralizando un poco: "la gente mucha tele".

Vale que las chicas os cruceis por la noche con un tio cachas con tatuajes, cadenas y pintas de motero de los "devil angels" (cosa que no va a ser demasiado frecuente) y os deís por desposeídas de las carteras, pero estarás de acuerdo conmigo en que son mucho más peligrosos ciertos encorbatados (engominados o no) que te atracan sibilinamente sin posibilidad de recuperación del bien "afanado". Estos casi que son armas de destrucción masiva.

El problema en la sociedad actual es que nos guíamos demasiado por la imagen. Mira. La verdad es que personalmente no sé si llevo muy malas pintas (desde luego no soy motero, vaya por delante, aunque tampoco voy de traje de Armani. A veces llevo una chupa de cuero marrón con el cuello en alto y sin pegotes heavys), pero veo a una chica/señora que viene hacia mí por la misma acera y algunas echan mano al bolso y lo agarran. En justa compensación me hago el loco y echo mano al bolsillo de la camisa como protegiendo la cartera. La cara de desconcierto que se le queda a la susodicha es para verla. Se lo ha ganado a pulso, por tratarme de robabolsos sin conocerme de nada. Supongo que lo hacen con mucha gente, pero a mí me mosquea.

Lo curioso es que cuando voy con chaqueta, no lo suelen hacer, debe ser que soy una especie de Jekill y Hide según la prenda que me ponga. Lo de cierto personal es surrealista. No sé en lo que piensan, pero si quisiera quitarle el bolso, iría preparado, supongo que con la faca de Albacete (la verdad, nunca he ejercido de atracador) con lo cual, por mucho cariño que mostraran al complemento ese, me temo yo que lo perderían.

Y eso que vivo en una ciudad tranquila, si llega a ser una más grande, con un nivel de inseguridad mayor que esta, alguna igual salía aullando a toda pastilla, a saber... Aquí, con lo tranquilo que es esto, el del pueblo pilla una gripe y sale en el periodico local a falta de algo mejor que contar.

En cuanto a la miel... insisto en lo dicho... si puedo ayudar... Aquí lo que tiene el producto es la cosa del verdor. Hay plantas y flores de todos los tipos y colores y las buenas de las abejas tienen a bien meterse por donde tienen a bien, y eso se nota en el producto. No hay razones mayores a esas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17082

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy de los que esperan que no pase nada (soy bien pensado por naturaleza hasta que la naturaleza me indica que no debo pensar tan bien). La verdad es que nos han dado una muestra de intranquilidad futura al fusionar los distintos fondos.

La inseguridad viene dada porque el fondo de las cajas se ha quedado a 0 (no se si patatero o no) con el tema de la CAM y de CCM (dos cajas que no son de las más grandes ni de lejos) y porque al fusionarlos los van a usar para posibles intervenciones adicionales del FROB ese, con lo cual los fondos se pueden quedar tiritando. Claro que no verás a nadie que esto te lo ponga así de claro. Bueno sí, a mí ahora mismo :) [soy un caso perdido].

Entremedias, como una de esas entidades se vaya a la porra sin solución, veremos quien le garantiza el dinero a quien. Hasta ahora lo de garantizar 100.000 por cliente era una utopía. Claro que a la gente aún le gustan los cuentos con final feliz donde la chica besa al chico (o al revés), se casan, tienen una casita con vistas al inmenso océano azul y son felices y comen perdices. Exactamente igual que la realidad cotidiana que nos toca vivir.

Seguiremos los acontecimientos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17083

Re: Me voy a Lisboa

Por hoy lo dejo, mañana es día de curro oficial y por tanto, de dejar temprano el sobre.

Sed moderadamente felices y tened dulces sueños. Hasta mañana a todos.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17084

Re: Me voy a Lisboa

Se hace lo que se puede :D

#17085

Re: Me voy a Lisboa

Subo unas fotos del puerto de valencia y me voy que tengo que mirar la bici para mañana, buenas noches.

#17086

Re: Me voy a Lisboa

De momento no, solo he dado de alta la cuenta y no se como ser padrino, pero si me lo ofrecen dalo por hecho "ahijado" y lo pondre aqui por si alguien quiere, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17087

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien estoy con Ing y creo que Soldado tambien y la mali creo que tambien, vamos que somos todos naranjitos:)
Yo me quedaria tranquilo siempre que fueran depositos y cuentas para otros productos me lo haria mirar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17088

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la pinta pues hay veces si pasa, o sea que quieres que te diga el habito no hace al monje.
Eso si estoy que el que mas te pueda limpiar la pasta no suele ir con vaqueros y cazadora, suele ir con traje y corbata y cuanto mas cara mejor para confiarte.
Como toda generalidad acarrea injusticias no siempre es asi, yo habitualmente trabajo con traje y corbata aunque en verano suele ir en vaqueros y polo, pero ahora mismo ya vuelvo a la ropa sport y a los trajes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......