Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.134 / 9.002
#17065

Re: Me voy a Lisboa

¿El modelo de Karl? ¡¡Karl en sí es un top model!! Jejejeee.

Es un A8 quattro, 4.2 gasolina, beige impala. Pero la cámara trasera creo que era opcional; de las pocas cosas opcionales que tenía el coche... Se lo pregunto y ya te contestaré, si no lo he hecho ya sin darme cuenta(?).

¿Qué es exactamente lo que quieres saber? Porque pantallita para ver pelis también tiene mi Altea... ¿o te refieres a la cámara que ayuda a aparcar?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17066

Re: Me voy a Lisboa

Bueno una "cuestion" que quería haceros al consejo de sabios, ahora que se han cargado el FGD, ¿me puedo acojonar o no más de lo habitual?, el dinero lo tengo ahora en ING hasta enero/febrero.

PD: se que hay un hilo sobre esto, pero me fío más de vuestra opinión.

#17067

Re: Me voy a Lisboa

¿Y tú?.

#17068

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente. Es la primera cámara que dibuja la trayectoria de las ruedas (al dar marcha atrás) que yo haya visto. Una chulada.
Bueno, espero que no le guste demasiado, o me veo esperando a que Karl se canse de él para comprárselo.jejejeeje.

#17069

Re: Me voy a Lisboa

Puesssssssssssssssssss.....si no pasa nada, pues no. Si pasa, pues no te devolverán un duro porque lo han invertido en tapar agujeros de los bancos (no sé con que autoridad se han arrogado este derecho, no es su dinero). Pero tranquilo (si es que esto te tranquiliza), si eso ocurre, el que tenga dinero en casa puede que tampoco le sirva de nada, puesto que probablemente el euro se habrá ido a la porra, y a lo mejor nos estamos planteando volver a nuestras pesetas. Problema: cuando se hizo la conversión, un euro equivalía a 166,386 pts. actualmente correspondería a unas 250 y tantas. Vamos, que para comprar el pan te puedes llevar un saco de pesetas. Espero de corazón, que eso no ocurra.

#17070

Re: Me voy a Lisboa

A mi ya no me quedan se lo dije a Pedro (normal que entre el baño de post no lo leyeses), pero te puedo ayudar en el proceso cuando encuentres a alguien que cumpla.
PD: ahora te envío a tu email un privado.

#17071

Re: Me voy a Lisboa

Pues como tengo pensado irme a Britania el año que viene, estoy planteándome votar a Ruralcaba, para ver como os quedáis con 4 añitos más, jajajajajajajaja

PD: es broma, que tengo pensado volver y no me voy a tirar piedras a mi mismo.

#17072

Re: Me voy a Lisboa

OK. Gracias.