Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.135 / 9.002
#17073

Re: Me voy a Lisboa

No seas hijo de la Gran Bretaña, Pocoyo...

#17074

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que antes se cansa de mí que de su pequeñín, ;-)

Sí, es un coche que tiene muchas ayudas al conducir. Te avisa si te cambias distraído de carril en la autopista, si alguien hace un adelantamiento peligroso tanto por la derecha como por la izquierda, detecta si estás demasiado cerca de otro coche por delante y por detrás, no sé, un montón de tonteriítas que no hacen ni puñetera falta para conducir.

Con lo mona y calentita que estaría yo en invierno con un abrigo de piel nuevo ;-)
¡Mucho más práctico! ¿Dónde vamos a parar?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17075

Re: Me voy a Lisboa

Si te pones a hacer números y calculas que en un Estado cercano a la quiebra tendrían que pagar 100.000€ a cada persona física y entidad bancaria, y multiplicas por la cantidad de ahorradores que hay en España, te darás cuenta de que el FGD tampoco iba a servir para mucho... ya digo en el hipotético y terrible caso de que todo, absolutamente todo se fuera al garete.

Ahora estoy exactamente igual de asustada (o tranquila que hace un mes). El tema está muy mal y no debemos engañarnos, pero por ahora, no parece que llegue la sangre al río. A ver si los que entren ahora lo hacen un poco mejor. Peor va a ser difícil.

Ay de tí como me entere de que votas a mis super amigos del alma y luego nos abandonas a nuestra suerte. ¡¡¡Te aseguro que llego a nado hasta el islote y te encuentroooooo!!!
Jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17076

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ay, qué bien, ya funcionan los "Me gusta" como Dios manda!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17077

Re: Me voy a Lisboa

¿Y como funcionan, guapa?. Pinchas en el Me gusta y se despliega un menú. Si te vuelvo a pinchar en Me gusta, ¿Vale con eso?.

Edito: ya veo como. Lo que pasa es que para verlo, hay que recargar la página de nuevo.

#17078

Re: Me voy a Lisboa

O como dice Perez Reverte, perro inglés :D

P.D.Tienes otro email :D

#17079

Re: Me voy a Lisboa

Espero haber ayudado, con eso me vale.

Para eso estamos.

Suerte con las Almirall.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17080

Re: Me voy a Lisboa

Jod..r. Te las sabes todas.