Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.130 / 9.002
#17033

Re: Me voy a Lisboa

¿Alguien se queda en casa hoy? jajajaaaa

Ciao, un abrazoooo.

Mi marido me mata hoy...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17034

Re: Me voy a Lisboa

Buen viaje para todos, me quedo de guardia, buen Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17035

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que aún bajarán un poco, algún hueco que otro se han dejado por abajo y supongo que los irán cerrando, pero tampoco considero que vaya a ser una caída tan brutal.

Han cambiado el escenario sibilinamente: han dado por hecho que Grecia hace quita (desconozco si con salida o permanencia en el Euro) y la pasta que le iban a dar a los griegos la van a emplear de cortafuegos para los bancos damnificados. Más de lo mismo pero con la versión cambiada. Vamos, que el fondo de rescate de paises se convierte en un fondo de rescate bancario... total... ya que está ahí hecho... pues usémoslo, se dirán...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17036

Re: Me voy a Lisboa

No es miedo, le he dado a la cosa el caracter serio que considero que debe tener y eso merecía una atención personal, el problema es que ya me daba vergüenza ser el último y con esto de las fiestas y los horarios de la banca no veía yo forma de mandar la dichosa pasta, así que sobre la consideración anterior he puesto como prioritaria la consideración de que el que tenía que recibir el dinero DEBÍA recibirlo ya. Y ahí he actuado.

Espero que Pedro no me tire piedras por el retraso...

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17037

Re: Me voy a Lisboa

Mmmmmmmmmmm... que parece que los que tienen dinero son más de fiar???? Los que llevan corbataaaaaa???? Tu has mirado una reunión de partidos políticos, una sesión del Congreso o un pleno en el Senadoooooo????

Todos con corbata y todos unos... (casi mejor no lo digo, que me teneís que mandar un bocata de lima a Alcalá-Meco).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17038

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que te ha llegado el correo, ahora mira si te llega la pasta, que eso es lo interesante, jejejejeje.

Debería haberlo hecho así hace una semana, con los horarios dichosos de los bancos. Pero hubiese preferido hacerlo en persona.

Gracias por la paciencia.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17039

Re: Me voy a Lisboa

Llegome el mail, gracias.
Mañana entra la mosca a la jaula britanica.
Tranquilo que todos teneis triple A positiva

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17040

Re: Me voy a Lisboa

¿Alguien ha dicho miel gallega?

Hace pocos días se celebró aquí la "feira do mel" (feria o mercado de la miel), donde han venido los productores de las localidades de la provincia a vender directamente el producto. Hace unos meses ví una feria igual por la zona creo que de Vinaros, pero la miel no era comparable.

Si no encuentras miel a tu gusto, dímelo, en eso podría ayudar...

A tu consideración.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida