Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.125 / 9.002
#16993

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya me pierdo....

#16994

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Mándalos a freír espárragos!!!.

#16995

Re: Me voy a Lisboa

Yo seguro que me quedaría. De hecho mi marido en sus tiempos mozos fue motero y tenía amigos de ese aspecto, absolutamente inofensivos.

¡Qué gran lección nos da esa marca de cerveza! Siempre caemos en lo mismo prejuzgar -para bien o para mal- a los demás por su apariencia, vestimenta, aspecto físico, etc. Si muestran como que tienen mucho dinero, caemos en que son más de fiar y mejor para alternar, aunque tengan más deudas con el banco que tú mismo en toda tu vida. Si visten sencillos y no fardan de lo que tienen, automáticamente consideramos que son "menos" y no te digo ya un poco zarrapastrosos, entonces casi, que nos cambiamos de acera... no vaya a ser que nos roben.

Un vídeo buenísimo. Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16996

Re: Me voy a Lisboa

Quizá intentó hacer recortes en zoos y Reservas de la Biosfera... Uy, perdón, qué bruta soy. Acabo de leer que falleció. Descanse en Paz.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16997

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué tal por tu tierra? ¿Hace frío ya? Por aquí se empieza a notar levemente un otoño-primavera suave, que -personalmente- me gusta más que el verano. Por ejemplo, para ir a la playa casi vacía, ir a un restaurante y no tener que aguantar el aire acondicionado ni tener que reservar mesa con mucha antelación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16998

Re: Me voy a Lisboa

K.J. = cajota, era broma, pero en serio, como sigamos hablando en siglas, no se va a poder entender el hilo y si perdemos el hilo en un hilo, mal problema con mala solución.

Venga, chicos, un esfuercito por parte de todos, que no cuesta tanto escribir "Mensaje Privado" o dejar entender a los demás qué se cuece en una conversación entre dos lisboetas, que para temas privados ya están los mensajes privados... valga la redundancia privativa... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16999

Re: Me voy a Lisboa

Seguiré tu docto consejo y espero que rebozar espárragos, que es más trabajoso aunque más fácil que freírlos, o enviar a alguien a hacer preciosas puñetas, de las que usan los jueces y magistrados, no atente a la política de moderación de Rankia, jajajaaaa.

Seguro que no.

Pero es que este elemento de la tabla periódica es más pesado que una vaca en brazos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17000

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, hasta lueguito que tengo unas recetitas nuevas buenísimas que quiero compartir con todos vosotros, pero ahora no tengo tiempo de escribirlas.

Un saludín.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.