Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.129 / 9.002
#17025

Re: Me voy a Lisboa

bon dia
Antes de llegar al campico de Guardamar hay otro mercadillo que mucha gente se confunde.
Si te lo han confirmado ellos creo que tienen razon ahora que lo dices me suena .

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17026

Re: Me voy a Lisboa

Alguno cosa si compro donde tu amiga L.
Si estuve hablando con ella, estaba esperando que abriera J. de la yogurtera Bucci y mientras esperaba estuvimos charlando muy agradable por cierto.
Lo de la foto es que ayer estuve haciendo visitas y me acorde de ti por eso la foto, buen Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17027

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora a por otros 50 de Selfbank, jaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17028

Re: Me voy a Lisboa

Me han dado un croquis, pero como te digo, no suelo ir al mercadillo a comprar fruta o verdura porque mi vecino vende la suya y es maravillosa y baratísima. Lo que sí me gustaría es comprar miel, porque la envasada deja mucho que desear. Salvo una gallega, que no se encuentra siempre en el Hipercor, lo demás que encuentro en el super es malísimo, demasiado fluída, añadidos de azúcar y derivados, buf, malísimo.

Si este buen señor mielero acude al Merca Estadio, es probable que algun día le visitemos. Me dijo que él no, pero que un compañero suyo que también pone puesto allí vende panal en torta, que hace siglos que no mastico, ¡¡y me encantaría si es de calidad!! Porque también en ésto hay truquis...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17029

Re: Me voy a Lisboa

Hoy ha refrescado por la mañanita, pero ahora está un dia precioso. Bueno, hasta luego que nos vamos ya. ¡Sed buenos y sobre todo felices!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17030

Re: Me voy a Lisboa

Laura habla conmigo casi cada día. Es un encanto de persona y nos echó muchos cables nada más llegar aquí.

Me alegro de que le compres en su tienda, tiene verdaderas preciosidades y la calidad y brillo del cristal es de primera.

Un saludo.

Me voy ya que Karl está esperándome con el coche fueraaaaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17031

Re: Me voy a Lisboa

Saludos, a ver que me encuentro por Salamanca, abrazotes.

#17032

Re: Me voy a Lisboa

Karl quiere mostraros sus vacas (las centroeuropeas) pastando los prados frescos y jugosos.

Creo que como ayer vio ternerucas le entró más nostalgia que a mí...

Que ya vooooooy, ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.