Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
203 / 9.002
#1617

Re: Me voy a Lisboa

hola de nuevo, ya me ha quitado el pc, siguiendo con el tema de la comienda que no tiene enmienda, hay un meson en la calle portell de granyana, 8 (he puesto la direccion) que por 10 euros de martes a viernes hay menu casero (puedes decir que me conoces), primer plato (los jueves a elegir costra o ldntejas), segundo a elegir entre varias cosas(albondigas, ternera, emperador, salmon, etc), postre casero, pan y bebida, mantel y servilleta de tela, viernes y sabado a mediodia y noche de picar sale barato, delicias, tigres, ternera, y algo de marisco.
Por aqui por estos lares no tenemos salvadores de la patria valenciana como los hay por otros lares, creo que en eso coincidimos tambien,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1618

Re: Me voy a Lisboa

Yo ando una hora y cuarto diaria y a paso de legionario y descanso una vez por semana o cuando las nubes hacen su aparición. Por prescripción de mi medica que me dijo que andase más que el hermano de Kun fú.
No te creas que aquí no llueve mucho, porque este año todavia no he cerrado el paraguas.

S2

#1619

Re: Me voy a Lisboa

A mi, mi medio siglo no me lo quita nadie y si mi salud me lo permite seran 51 para Abril. Pero el resto del personal me parece que ya tambien más de uno ha hecho la comunión y tiene más horas de vuelo que una azafata de Stark Treck.

A ti no te pregunto, porque a una femina nunca se debe, son cosas incompatibles con conservar su amistad.

#1620

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué crees que odio el avión? Salímos de España un lunes y llegamos un miércoles de madrugada. Cuando tú lo que quieres es una cena muy ligera y meterte en la cama, resulta que empieza el día. Tardé tres días en acostumbrarme al nuevo horario.

Sin duda lo peor el viaje de Frankfurt a Singapur. Luego la espera en el "mini" aeropuerto de Singapur. Que mira que el alemán es grande, pero comparado con aquél resulta ridículo.
Que no quieres taza, pues taza y media: luego otro vuelito hasta Sidney. ¡Horrible! Una y no más Santo Tomás. ¡¡En otra como esa no me pillan!!

Los Koalas todo lo monos que quieras, de acuerdo, pero hay ciertos animalitos, para mí hasta entonces desconocidos, que la madre que los parió, ¿por qué nos tuvieron que presentar?

Lo que sí me gustó y mucho es la diversidad botánica. La Flora australiana hace que merezca la pena el viaje. Para una farmacéutica amante de la Farmacognosia Australia es un tesoro. Ahora también te digo que bastante de lo que ves allí como autóctono, lo puedes ver en el Huerto del Cura en Elche, chico, y sin salir de casa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1621

Re: Me voy a Lisboa

lo de visitar australia estuvimos al canto de un duro pero un pequeño inconveniente(ahora tiene ya 17 años), y cambiamos el viaje y fuimos a mexico y acapulco, por cierto las playas de acapulco ni fu ni fa, ahora la capital de cine, ahora viajes mas cortos , pero lo de australia no se descarta,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1622

Re: Me voy a Lisboa

No, si yo con el gps me arreglo bastante bien y si no llamaré a Pedro a ver si se conpadece de mi.

#1623

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Has puesto la dirección!! Guau... ahora me haces dudar si eres de verdad ilicitano, jajajaaaa
Se agradece, así voy a tiro hecho y no tengo que estar buscando, que no sería la primera vez que me dicen una presunta dirección y al final como no encuentro el sitio me vuelvo para casa grrrruñendooooo, jajaja

Oye pues el mesón de Portell de Granyana promete, ¡los tigres me apasionaaaan! Esta semana hago un hueco y voy. Diré que te conozco, bueno ¿puedo decir el nombre de usuario rankiano?

Gracias a Dios, la Patria Valenciana ya está a salvo, a salvo de todos esos imbéciles, por no poner las palabras que realmente me salen del corazón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1624

Re: Me voy a Lisboa

la karli se ha soltado el corse y modosita que parecia cuando la trajimos, esta se me hecho mas ilicitana que la dama de elche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......