Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
202 / 9.002
#1609

Re: Me voy a Lisboa

una pregunta a la "banda de los lisboetas" fumamos alguien aparte de mi mismo?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1610

Re: Me voy a Lisboa

Graaaacias. La Finca la conocí hace tiempo. Las demás las conoceré pronto, te lo aseguro.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1611

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pregunté en general, a aquél que me quiera contestar. Tengo 43 añitos, como el licor, pero pronto dejaré de tener 43 para tener dos cuatroooooos... Socorroooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1612

Re: Me voy a Lisboa

Considerando que escribes hablas y piensas en castellano (o valenciano) a tu pregunta responderé que no. No fumo desde hace 15 años más o menos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1613

Re: Me voy a Lisboa

Bueno si era de tono salmón sería pijillo, así como tú, buena gente.
Pues, venga, si me queréis hacer hija adoptiva ya estáis empezando con el papeleo, que ya sabes lo lenta que va la buRRocracia en este país...

¿Ves? Lo dicho. Siempre orientáis con lugares que ya no existen, si es que no tenéis perdón de Dios!! jajajaaaa

Oye, y ¿qué recuerdos tiene el dum dum?, porque yo mucho hablar de él pero no tengo ni la más remota idea de qué era, jaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1614

Re: Me voy a Lisboa

si pijillos mas bien eran,(acabo de quitarle el portatil a mi hija), yo pienso en castellano y vivo en castellano y me considero español, el valenciano lo domino y algo lo hablo pero mi circulo es castellano parlante, el dum dum era un salon de juegos y maquinas recreativas donde hemos ido todos los niños de Elche, habia maquinas recreativas, ping pong y cosas asi , quedabamos las pandillas y desde ese sitio saliamos a dar una vuelta o los sabados por la mañana jugabamos al ping pong , por eso lo conoce todo el mundo, jaaaaaaa y mira ahora en lo que se ha convertido, por cierto me he encontrado una factura del granaino aunque tiene algo de tiempo voy a poner lo que picoteamos

media de de higado de pato parrilla 8,50
media de jamon iberico y queso 8,00
media fritura de la huerta 5,00

media buñuelo de bacalao 6,00
2 de pan 2,80
1 protos crianza 2005 22,25
1 postre 5,25
1 cafes 1,50
total euros iva incluido 59,55, eso si la factura es de junio del 2009, http://mesongranaino.com/
http://www.lamasiadechencho.com/es/
http://restaurantelamagrana.com/home.html
http://datildeoro.com/
pd, ya te contaras algo tu de tierra, yo no he estado nunca por alli, pero vamos no se tiene que comer mal

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1615

Re: Me voy a Lisboa

Ay vaaa, seré bobalicona, nunca me acuerdo de mirar en internet restaurantes y debe ser porque no me fío mucho de sus respectivas webs. ¿Qué van a decir de sí mismos? No van a poner, somos careros y encima se come fatal, ¡ni se te ocurra venir por aquí!, jajaja

De ahí que prefiera mil veces que me recomiende restaurantes alguien de la zona como tú, imparcial, que los conozca personalmente, que pueda -en definitiva- hacer una crítica en base a su propia experiencia. Es lo que realmente vale.

También soy castellanoparlante, pero al estar casada con un vienés, inevitablemente pienso bilingüe. Por eso, cuando has preguntado al personal si fuman he sonreído maliciosamente. En castellano no fumo; sin embargo en alemán, jijiji, estoy felizmente casada, jijiji.

Veo que haces como yo, guardas facturas de hace años. Las de restaurantes sirven de recuerdo nostálgico o para echar pestes y, en ocasiones, para alarmarte y ver cómo se está encareciendo la vida. Desde luego no pasásteis hambre, ¿eh, campeón?

De mi tierra os hablo cuando y lo que queráis. Se come de miedo de bien. Es de lo que más fardo, de nuestra gastronomía, que -sin lugar a dudas- es la mejor del mundo... ¡y olé! (Por lo menos, para mi gusto) Baja San Modesto que sube Karlicones, jajaja

Desgraciadamente hay que reconocer que tenemos "otras cosas" que son lo peor del mundo, que son las que nos dan a los demás, a la mucha gente de bien que nacimos allí, mala fama, mal nombre. Si os contara anécdotas, alucinaríais. Probablemente ni os las creeríais.

Gracias por los links. Ahora miro el de la masía de chencho, que es el que me falta por conocer de los cuatro que comentas.

Un saludito dominical.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1616

Re: Me voy a Lisboa

Suerte tienes ya has visitado Australia. Yo de viaje de novios fui a Londres y el unico animal que vi fue unas ardillas en Hyde Park que comian de la mano. A mi esa especie de Sarigueyas que comentas tampoco me gustan mucho, por alli tienen a los koalas, que se suben a los árboles pero no tienen la boca de los Possum, que tienen más dientes que un cementerio de conejos y tienen pinta mas de ratas, que de los marsupiales que son.

Tiene que ser un viaje alucinante, pero muchas horas de vuelo y el canguelo no me lo quita nadie.