Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.016 / 9.002
#16121

Re: Me voy a Lisboa

Te recomiendo que la mantengas abierta. Con un par de euros de saldo, por ejemplo. Recuerda que no te cobran nada por mantenimiento, administración ni nada, por lo tanto ¿para qué cerrarla?. Yo la tengo abierta desde hace muchos años, y digo muchos cuando no existía internet y solo se podía operar por teléfono. Ahora la tengo con eso, con un par de euros y cuando tengan una oferta decente y me consideren, pues les meto nuevamente la pasta. Así lo hice hace unos meses con el 4% a 4 meses y luego adios, adios...

Es raro que la pifien con los intereses, casi seguro que están bien. Cuando quieras sacar el dinero podrás hacerlo directamente con una transferencia (también gratuita), hasta el nuevo nido.

Saludos Karli

Método, disciplina y tiempo

#16122

Re: Me voy a Lisboa

Como dices es pura política.

si pretenden prohibir los toros en Madrid o en Sevilla, desde luego trabajo les queda por hacer. Les recomendaría que a Granada no vayan, que una vez en el corpus le repartieros cera y si no son por los antidisturbios que se los llevaron, se habría liado gorda.

Método, disciplina y tiempo

#16123

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahora te devuelven el 1% con la de débito y el 3% de los recibos. Y lo mejor es que la de débito sirve para todos los cajeros.Lo de las trasferencias gratis lo obvio: somos rankianos lisboéticos.

#16124

Re: Me voy a Lisboa

Vais a repasar todo el abecedario.

#16125

Re: Me voy a Lisboa

Usa firefox o gooogle chrome. El último va más rápido, pero también te dará problemas porque es la página lo que va mal. Ambos puedes descargalos de Internet.

#16126

Re: Me voy a Lisboa

¿Os vais a comer todo eso entre tres?.

#16127

Re: Me voy a Lisboa

Pues esperate que en cualquier momento me abro una cuenta en el banco pichincha que en alicante tienen sucursal y esta dentro del fgd.
Pd. Lo de ing me esta dando remordimiento de conciencia te hare caso y me lo gastare en vino jaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16128

Re: Me voy a Lisboa

Uf! Fijate que yo ayer hice mi primera compra en Internet por Paypal y me parece la leche....