Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.005 / 9.002
#16033

Re: Me voy a Lisboa

De Mangantes. No lo dudes.

#16034

Re: Me voy a Lisboa

No, no creo, Ankaser viene y va como el Guadiana, lo que sí te puedo decir es que es un verdadero encanto de persona, a pesar de que haya descubierto al gran público mi oculta faceta de bruja piruja...

Un saludo cordial

A quien no veo ya hace tiempo es a OpteronX3...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16035

Re: Me voy a Lisboa

Acaba de empezar a chispear aquí...

¿No habrás soplado alguna nube en esta dirección, no?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16036

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de saludarte y que te vaya tan bien. Yo ahora estoy casi como tú que me paso poco por el hilo, pero no pierdo el contacto. Estos condenaos escriben más que Sinoé.

Saludos afectuosos compi.

#16037

Re: Me voy a Lisboa

Je,je. Bueno Pedro, por fin un chiste que me he reido. Vas progresando.

#16038

Re: Me voy a Lisboa

Espectacular......espectacular.

#16039

Re: Me voy a Lisboa

Es que creo que ese el el quiz de la cuestión, hoy en día equivocamos disciplina con subyugación y castigo, con censura y reducción de la libertad, y no es cierto, mejor dicho es una soberana estupidez. La libertad tiene que llevar pareja la responsabilidad de tus actos libres, porque si no, se convierte en libertinaje. Además la libertad termina dónde comienza la de tu prójimo. Y el desmadre colectivo es la simiente de la revolución. Si la policía no actúa o no tiene los medios y el respaldo para actuar, la chusma se le sube a las barbas y ésto sería el acabóse.

Democracia no significa hago lo que me da la gana cuando me viene en gana y porque se me antoja, pero algunos desvirtúan el concepto democrático en contraposición de la dictadura y ahí radica un error de base. Se puede ser muy democrático, pero sin educación, respeto a la autoridad y limitación de libertinajes, se tendrá que imponer la ley... y si no, al tiempo.

Un saludo. Buenas noches amigo, me gusta verte por aquí...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16040

Re: Me voy a Lisboa

La receta me gusta, pero.....¿No son muchas coles, de bruselas y coliflor?.Ya se que no es lo mismo, pero ......El bacon es una buena idea, ya que el solomillo es una parte que tiende a secarse con rapidez y hay que tener mucho cuidado con los tiempos.

Gracias, chica.