Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
195 / 9.002
#1553

Re: Me voy a Lisboa

Que estudie en los Jesuitas, y el chupete no me lo quito ni para decir las burradas que estoy pensando, que luego viene la madre superiora y me ajusta el cilicio.

#1554

Re: Me voy a Lisboa

jaaaa, estas agazapado cual aguila real en lo alto de su cerro esperando para caer sobre su presa, a pesar de tu advertencia no he podido resistirme, cosas del sabado noche, jaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1555

Re: Me voy a Lisboa

¿En tu Atleti,juega alguna hembra?, va a ser que no, ¿porque?, porque no dan datiles alma candida.

#1556

Re: Me voy a Lisboa

Ta tia, ni arriba ni abajo, acabo de llegar de la calle, he cenado una fidegua que he tenido que hacer por imperativo de mi hija pequeña (eso si, en quince minutos) y ahora que me han dejado felizmente solo y suelto, me he engachado a la cosa esta.

Y es que me lo has puesto a huevo (la Karli se lo ha olido, la muy joia), almejas a pelo, que guisadas cojen gustos raros.

#1557

Re: Me voy a Lisboa

Y a mucha honra, que Jonolulu esta donde tu quieras que este, y si los otros perlas y yo no somos hermanos es solo porque no nos da la gana, que para discutir ya tenemos a las que nos dijeron si alcaldero. joder que dia aquel, si hasta tenia traje y corbata, parecia que iba a vender seguros.

#1558

Re: Me voy a Lisboa

Pasarlo bien, yo a desfilar camino de Jonolulu.
Buenas noches

#1559

Re: Me voy a Lisboa

yo tambien marcho a la piltra, ts mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1560

Re: Me voy a Lisboa

Aaaaahhhh!!! Menos mal, ya tenía un disgusto enorme pensando, vaya en España somos machistas hasta con las Palmeras de Elche, jajaja. Me alegro de que la hembras también estén protegidas. El sexo débil necesita(mos) mucho cariño y delicadeza. ¿No ves la menda por ejemplo, qué frágil es? (jejeje)
Gracias por la explicación. Y lo de la tienda con los profesores de palma blanca la tengo que encontrar como sea.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA