Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
196 / 9.002
#1561

Re: Me voy a Lisboa

Uy, pero si los Jesuítas son lo más light y comprensivo de la Iglesia. Si no, fíjate en mi -desgraciadamente- paisano Javier Arzallus:

Por fin muere Javier Arzallus y Dios y el Diablo se pelean porque ninguno de los dos quiere tenerlo a su lado hasta el día del Juicio Final y mucho menos el resto de la Eternidad, por lo que deciden recurrir a una comisión que propone que alterne un mes en el Cielo y otro en el Infierno hasta el día del juicio.

El primer mes, Arzallus va al cielo y al poco tiempo Dios no sabe que hacer con él, ya que lo vuelve loco con las ideas que tiene y con los cambios que está realizando. El jesuita se mete en todo: En el cielo ha creado una zona para albergar a las almas procedentes de las colonias vascongadas, con una ikurriña gigante en la que reza la frase: "Ongi Etorri. Entra usted en El Edén Euskaldún". Todo ello amenizado con un grupo de espatadanchas que dan la bienvenida a las almas procedentes de Euskalherría. A los que llegan con el carnet del PNV, el Egin de Euskera, el RH negativo y más de 20 apellidos vascos les nombra Eusko-Arcángeles con un sueldazo celestial y les sienta a la derecha del Aitá, al que por cierto le ha sustituido el triángulo de la cabeza por un Lauburu y le ha cambiado el cargo de Dios por el de Lehendakari. Ha nombrado Eusko-Angeles a todos los miembros de la Mesa Nacional de Herri Batasuna y les ha cambiado el uniforme blanco angelical por un kaiku de cuadritos azules y verdes y chapela. Ha cambiado el nombre de los Santos y los Apóstoles pasando a llamarse: San Jon, San Koldo, San Míkel, San Andoni, etc. etc. Las almas que están en el Cielo no saben que hacer con él y Dios no ve la hora de que se cumpla el día 30 para que se largue al infierno. Cuando Arzallus hace las maletas y se va rumbo al infierno, Dios respira aliviado, pero al acercarse el día 30 comienza a sufrir nuevamente pensando que tiene que volver a verlo.

Sin embargo llegó el día 1 y Arzallus no aparece. Llego el día 5 y sigue sin dar señales de vida. Dios estaba feliz pero... luego se queda pensando que acaso se haya quedado más tiempo en el infierno y pueda tocarle tenerlo dos meses seguidos en el Paraíso. Con solo pensarlo se desespera y Dios decide llamar por teléfono al infierno para preguntarles que es lo que ocurre:
Ring... ring... ríng... ! y contesta un diablo recepcionista Egun on...
¿Es el Infierno?
Bai bai.
Soy Dios y le pido por favor que me hable en cristiano.
Vale - dice el recepcionista en voz baja para que no le oigan.
Por favor, quiero hablar con el demonio.
¿Con cuál de los dos, el colorado con cuernos o el hijo puta de la chapela?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1562

Re: Me voy a Lisboa

Le dice un vasco a otro:
¡Oye Patxi! ¿Sabes cuanto ha costado el Guggenheim?
No, ¿Cuánto?
5.000 millones, pues.
Bueno, con tal de que meta goles...

(Me ha chiflado lo de MI Athleti, por un momento me he sentido poderosa, jajajaaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1563

Re: Me voy a Lisboa

Y encima de no vender seguros, lo compraste tú y de por vidaaaa...

¡Y lo bien que te vino! ¡Que no hay más que verte! (O leerte) Ese sentido del humor, esa alegría de vida, esa sonrisa que no te quitas ni el Lunes por la mañana, ese gusto inequívoco por todo lo bueno y esas fotos tan saladas que nos amenizan la velada. ¡¡¡Si todo se lo debes a tu Compañía -de Seguros- confiésalo!!!

Si Jonolulu es un paraiso supongo que estará cerquita de Bilbao, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1564

Re: Me voy a Lisboa

Y como no hay dos sin tres con éste tercero me despido, deseándoos un buen domingo!!

Va uno del mismo Bilbao por la autopista adelantando a todos con su coche recién comprado cuando de repente nota algo raro. Se echa a un lado, se baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado. ¡Aibalaostia! ¿dónde coj.... estará en este coche el gato y la rueda de repuesto? Mientras mascullaba cagándose en "to", se para uno de San Sebastián al que había adelantado anteriormente de mala manera y éste le dice: "¡Jo.er, de Bilbao tenías que ser! ¿No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato ni rueda de repuesto?"
-"¿Y cómo se arregla esto, pues?"
-"Sólo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se vuelve a inflar la rueda."
-"¡Patxi Gracias,eh!
El "guiputxi" se monta en el coche y se aleja descoj--muriéndose de risa y pensando: ¡estos de Bilbao son bobos!

Mientras, el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo de escape. ¡Aibalaostia, que no se infla! A ver si lo estoy haciendo mal. Y el tío seguía y seguía: lo único que se inflaba era la vena del cuello, a punto de estallar. Ya estaba casi extenuado cuando se para otro de Bilbao: -"Oye Koldo. ¿Qué haces, pues?"
-"Mira tú que he pinchado y ha parado un "guiputxi" que me ha dicho que en estos coches de ahora soplando por el tubo de escape se infla la rueda. Pero nada, por mucho que soplo no hay manera..."
El otro que se empieza a reír y le dice: "Aibalaostia, pero mira que eres gilipollas, ¡eh!... ¡¿Cómo la vas a hinchar si tienes las ventanillas bajadas?!"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1565

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadín con la Karli que está a la que salta, que en este hilo no se puede bajar la guardia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1566

Re: Me voy a Lisboa

Divinaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1567

Re: Me voy a Lisboa

Pues donde yo lo paso mal es con los aviones, sigo viajando pero no me acostumbro. Eso sí todos los viajes que puedo hacer por carretera aunque tenga que hacer mas kilometro seguro que lo hago.

S2

#1568

Re: Me voy a Lisboa

En Egaña yo ni me atrevo a entrar. Sé que eno de los restaurantes mas famosos de Sevilla. No se si por la cocina o por que te quitan la cartera.

Yo te recomendaría el restaurante de Enrique Becerra http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CB4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.enriquebecerra.com%2F&rct=j&q=Enrique%20Becerra&ei=PYZOTaa_EZSxhQeH4923Dg&usg=AFQjCNF913u_-ZINDpu4po3kbPvSEqQzrw&sig2=s05I7ow7lJhkHv5LaNKNYQ&cad=rja . Es un excelente restaurante con platos tradicionales, pero con cocina de altura.

Tambien Casa Robles en la calle Alvarez Quintero. Tiene una gran variedad y por Ultimo la taberna del Alabardero.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CBsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.tabernadelalabardero.es%2F&rct=j&q=restaurante%20el%20alabardero%20sevilla&ei=QIdOTeT8FJGbOun0tPUP&usg=AFQjCNFqByTR624U8wG49zPippL59HyEAw&sig2=W9KP5a95MxmDf6j85RBveA&cad=rja.

Despues es cuestion de trabajar la tapa, que es muy usual en Sevilla y para eso hay rutas de tapas y por zonas. Si yo viniese a visitar Sevilla. Dejaria a un lado los restaurantes y me iria de tapas por Triana, La Macarena, el Postigo del Aceite o el mismo centro de Sevilla.

Suelo hacerlo cotidianamente no en Sevilla, sino cuando me desplazo por alguna provincia y degusto tapas o medias raciones de lo tipico del sitio y así me familiarizo con el entorno.

Claro que yo soy un tieso y no tengo la cartera que teneis el personal, pero de vez en cuando me pego mi homenaje...desde luego.