Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.907 / 9.002
#15249

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa te advierto que al mediodia di el do de pecho, pero por la noche estuve media hora de bajon pero ojo al dato me recupere y al final antes de dormir tuvimos que pasar por el abravadero, el mejor escritor "hecha" un borron y hasta el mas comilon deja un trozito de codillon:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15250

Re: Me voy a Lisboa

Os voy a contar uno que me ha mandado un buen amigo.

El cura de Castellfolit de la Roca (si lo buscáis por Internet os encantará el pueblo) llevaba toda su vida entregándose a su comunidad parroquial.
Cuando estaba agonizando en la cama del hospital, hizo una seña a la enfermera y le dijo:
"Me gustaría ver a Bono y a Chaves".
La enfermera le contestó:
"Veré que puedo hacer".
Rápidamente la dirección del hospital se movilizó, hablo con el PSOE y este contestó que ambos estaban liberados para cumplir esta última voluntad del anciano sacerdote.
En el avión, Bono le pregunta a Chaves:
"¿Qué querrá de nosotros este viejo cura?". A lo que Chaves le contestó:
"No te preocupes, hombre, será un admirador nuestro. Además, con la buena relación que tenemos con el obispo de Montserrat, sería conveniente que lleváramos la prensa para dar buena imagen y rentabilizar el encuentro".
Bono estuvo de acuerdo.
Cuando llegaron junto al sacerdote, este les cogió a uno con su mano derecha y al otro con su mano izquierda, y una sonrisa empezó a iluminar su rostro al ver cumplida su última voluntad.
Bono le interpeló:
"Padre, de toda la gente que hay en el mundo ¿Porqué nos ha escogido a nosotros?".
El anciano cura le contestó:
"Verá, toda mi vida he intentado imitar a Nuestro Señor Jesús, y como Él murió entre dos ladrones...."

Saludos.

#15251

Re: Me voy a Lisboa

Si que tampoco esta para pegar muchos saltos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15252

Re: Me voy a Lisboa

Buenos muchachos y muchachas o mienbros y mienbras o personas y personos esto ya esta tomando el camino de antes del periodo estival y en cuatro dias pillamos a los wamitas, ta mañana que cuando me suene el despertador me voy a estar acordando de ustedes, buenas noches

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15253

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, campeón. No os preocupéis que ya cierro yo las puertas del convento y dejo cebada y zanahorias por si viene el conejo, que últimamente le vemos poco.
Me quedo de imaginaria con la escopeta cargada hasta que venga Manolok u otro madrugador/a a relevarme.
Que soñéis con l@s angelit@s. O con la comida. O con la bolsa. O con lo que os dé la gana.

#15254

Re: Me voy a Lisboa

Hola bendito Pedro. Ya me explicarás eso del régimen y la movida con mi compadre en Valladolid. Ciegos os pondriais.

Lo del palillo de dientes te lo meriendas tu entre medio vaso de de Mondariz.

La nena espero que ya bien y surcando pupitre. A ver si te echo el teléfono y hablamos un ratejo y me cuentas tus ultimas vivencias, que viajas más, que el circo del sol.

Un fuerte abrazo.

#15255

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes lo que ha dicho Obama de Italia y España. De manera, que el que no compre oro y en lingotes lo va a tener crudo.

No tengas miedo con el mercado financiero americano que Wall Street tiene detrás el resto de las economias mundiales pringadas en su debe y no creo que se produzca un efecto dominó. El pánico bursatil lo tenemos aquí en Europa. Todavia EEUU tiene la sartén por el mango.

Luego los concejales de tu pueblo dicen que se bajan los dueldos y ahora se ha descubierto que se lo llevan calentito en comisiones, gastos de representación y dietas.Eso se llama programa de compensación al personal.

Asi, ¿Como coño vamos a levantar la economia? Esos son los goles que le están marcando al Graná compi y no los otros que si se ven.

De manera que puedes seguir comprando PSEC. Los descerebrados somos los que seguimos viendo al hp del jefe de negociado de nuestro banco que con una sonrisa nos la mete hasta donde pone TOLEDO.

Un fuerte abrazo compi.

#15256

Re: Me voy a Lisboa

Si Karli, si. Ahora tu perro ya habrá probado los manjares autóctonos de la tierra, al final el pienso os lo vais a tener que comer vosotros.

Todos bien, excepto la ultima semana en Mallorca, que tuve un virus y esta mañana he terminado con los antibioticos, pero ya estoy creo del todo recuperado.

El Satan-der es casi como mi Banesto. Mi directora nos da largas un dia y otro con el tema de las comisiones y gastos sin justificar y una pelea diaria. Te digo esto, porque no hay banco bueno, que no sea el del Parque, donde vamos a darle de comer a las palomas.

Bankia tampoco me trata mucho mejor, pero por lo menos ya me he quitado las comisones de enmedio, aunque para ello he tenido que poner en la cuenta asociada un pequeño capital inmovilizado. Ya sabes Rato sabe un rato de esto.

En fin es la pelea diaria, por mantener a raya a estos carteristas de guante blanco. Ten paciencia que la salud es lo único que les falta por quitarnos y a mi espero que no me ganen en esa batalla.

Saludos nocturnos, que escribo porque ya ha pasado el martes 13, que sino.....