Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.868 / 9.002
#14937

Re: Me voy a Lisboa

Uy, además con lo que me gusta el rojo y lo que me favorece... ;-)

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14938

Re: Me voy a Lisboa

Sí, por lo que he oído Pedro ya está tomando presión... Ya puedes tener cuidado que me han dicho que va con un tupper de ésos, jajajaaaa

Un saludo

Ya nos pondréis fotos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14939

Re: Me voy a Lisboa

Dí que sí, que quien no llora, no mama... Melón, sandía, uvas, lo que se tercie.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14940

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por avisar, pues a otra cosa mariposa.

Un saludo

Por cierto me ha contado un pajarito que váis a merendar un bizcocho delicioso. Si lo hace M.J., son palabras muy mayores. ¡Qué aproveche!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14941

Re: Me voy a Lisboa

Lo que hace no ponerse las gafas para escribir en Rankia. Me las he puesto y he descubierto que el número blanquito indica las unidades. ¡Qué cegatorra estoy! ¡Y qué vieja!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14942

Re: Me voy a Lisboa

Mecachis la mar, se me ha pasado la fecha de las bombillas, pero qué grandes ideas aportas en el foro. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14943

Re: Me voy a Lisboa

Pues te agradezco la dedicatoria y la noticia, porque aunque no entiendo mucho, me da la sensación de que es buena noticia que los toros ganemos la batalla, aunque sea temporalmente. Espero que a la larga tenga buena repercusión en la economía española.

¡¡Muchas gracias Opteron!!

Bueno, voy a buscar un folleto de fiestas Santapoleras que tengo invitados aquí y tienen unas ganas de marchaaaaa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14944

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Pedro, como te dije cuando estuviste en casa con tu peque, han llegado unos amigos vieneses y los próximos 10 dias voy a estar de acá para allá, que si excursiones, que si paellitas, lo típico de tener invitados en casa, ya sabes...

Espero que lo pases muy bien en Galicia, si es verdad que puede hacer frío, pero piensa que un día de sol en el Norte es un paraíso y sin lluvia Galicia no es lo mismo... (Es que a mí me gusta la lluvia, a la larga puede aburrir, vale, pero de vez en cuando apetece)

Un saludo y buen viaje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.