Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.862 / 9.002
#14889

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido
En principio era por un viaje a Lisboa pero ha ido evolucionandao

#14890

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola expatriado! Ante todo bienvenid@. ¿De qué se habla en Lisboa? Es una buena pregunta, pero soy incapaz de contestarte. Vamos a ver, cómo te lo explico. Lo primero que hay en Lisboa es buen rollo, armonía, compañerismo, solidaridad... Lo segundo es buena educación y muy buenas maneras, muy buen ambiente. Lo tercero es... pues es... no sé, si quieres, quédate y descúbrelo por tí mism@.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14891

Re: Me voy a Lisboa

Sí, la pérdida ha sido millonaria, en pesetas, claro. Para que te hagas una idea todo lo que mi padre había ahorrado durante 41 años de trabajo y parte que heredó de mi abuelo.

Una estafa en toda regla.

Y si, a riesgo de que me tachen de materialista, me asustan las pérdidas tan cuantiosas. Gracias a mi marido y a mi profesión no voy a necesitar heredar a mi padre para seguir viviendo, pero ver llorar a mi padre ante la terrible decepción de saber que su amigo del Santander le había engañado... fue demasiado duro para mí.

Me juré a mí misma hacer lo imposible por alegrarle la vida. Y desde aquél nefasto día no ha vuelto a derramar ni una lágrima. Es lo que me llevo. Una sonrisa de mi padre vale más que todo el oro del mundo.

Y por favor ni te disculpes. He sido muy llorona estos meses. Ahora ya se acabó, mirar hacia adelante con optimismo y pensar cuando el miedo acecha, que saldremos de esta crisis con la cabeza bien alta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14892

Re: Me voy a Lisboa

¿Todavía estamos en Agosto? Mecachis y yo ya he pasado la página del calendario, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14893

Re: Me voy a Lisboa

Es que Bonafi me deja todos los lunes afilándome los dientes, si es que parezco una auténtica draculina, jajajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14894

Re: Me voy a Lisboa

Si, hay mucho cafre suelto, como en todos sitios, y como en todos lados. Esto no es una excepción. Analfabestias y cafreburros hay en cualquier sitio. No entres a debatir con ellos, es como si pretendes razonar con una ameba.

Oye, han cambiado la forma de presentar el foro, supongo que inauguración a 1 de septiembre. El informático creo que ha estado pringando todo agosto!.

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#14895

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que nos han cambiado la estética rankiana es evidente, pero qué hay de los catorce mil y pico mensajes que teníamos ya en Lisboa, ahora solo se ven mil y pico ?????

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14896

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo no, sigo con la cabeza en agosto ajajja

Que cabeza tengo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -