Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.863 / 9.002
#14897

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta entrar en Lisboa. Siempre me hacéis dibujar una sonrisa.

Vengo del hilo de SOS, me están dando una caña entre todos, jajajaaaaa. Estos acaban conmigo.

Un saludo y gracias por hacerme sonreír.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14898

Re: Me voy a Lisboa

En rankia deben de pagar bien...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14899

Re: Me voy a Lisboa

Hay que ver...

Se me escacharra el sobremesa, me cambio al portatil, vuelvo al sobremesa una ver "compuesto" y me encuentro todo cambiado, si es que ni hasta me sale la gata de la foto, es que hay que ver...

Además, no sé para qué doy ideas, hasta han cambiado los "bocadillos". En fin, todo sea para bien. Por mi parte aún estoy comprobando que el trasto este funcione como es debido.

Es bueno saber que las/los colegas de foro están exultantes, me uno a ello con la alegría de haber recuperado el "pez" de sobremesa, veremos si no se vuelve a desvanecer.

Saludos a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14900

Re: Me voy a Lisboa

Karli, a mí también me gustaría despedirme de vosotros, pero comprendo perfectamente tu situación, no te preocupes.
Quedo pendiente del móvil."Si tú me dices ven, lo dejo todo".
Gracias por lo de los niños. A José le encantó el coche de Karl (se lo dices).
Y espero que esteis disfrutando de vuestro flamante aire acondicionado.
Un fuerte abrazo.

Os espero en Madrid.

#14901

Re: Me voy a Lisboa

SEÑORES: PUBLICAMENTE DECLARO MI AGRADECIMIENTO A PEDROVERA Y SU FAMILIA. Ayer tuvieron los santos bemoles de soportarnos todo el día, acompañándonos y mostrándonos todo Elche (aparte de la opípara comida), que no quedó nada más que ver que el Museo de la Festa y bien a pesar del mencionado Pedrovera.

Pedro, te digo lo mismo que a Karli, me encantaría despedirme de ti y tu familia, pero sé perfectamente el período en el que te encuentras. A tus órdenes a un toque de móvil.

Oye, se me ha ocurrido una sugerencia para Turismo....lo bien que vendría una aire acondicionado en La Alcudia....jajajajajaja...a lo mejor lo puedes arreglar con R.

Un fuerte abrazo y.....ya pasarás por Madrid para hacértelo pagar todo.

Para los demás, también un fuerte abrazo, y que me ratifico en mi intención de celebrar una cumbre lisboeta (me encantaría). Y saludos... que estoy desde el cíber y....nada como tu ordenador.

#14902

Re: Me voy a Lisboa

Mañana llegan los amigos de Viena, la arqueóloga y su maridín. Si se va mi marido con ellos por ahí todo el día, alguien se tiene que quedar con mi padre. Un día para comer y poco más le puedo dejar solo, pero durante horas me resulta imposible. No sé cómo puede reaccionar. Y a poder ser el domingo, que tengo a Antonio que puede hacer guardia, por si pasara algo, pero los demás días... dificilísimo.

Te puedo asegurar que -como nos lo pasamos tan bien con vosotros- si sacara un poco de tiempo libre os llamaría y si vamos a Madrid, seguro que también. Nos encantaría conocer al resto de la familia. Un abrazo para tu esposa.

Ya le diré a Karl lo del coche, que conste que el mío tiene un color más bonito ;-)

Hoy ha estado Pedro con la peque en nuestra casa, para jugar con Rigoberto y me ha dicho que lo pasaron genial con vosotros. Pedro y su familia son muy hospitalarios. Lo sé por experiencia.

Un saludo y seguid disfrutando mucho.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14903

Re: Me voy a Lisboa

Hola compis!!! que tal vais??? espero que hayáis pasado bien el veranito!! intentare ir incorporándome poco a poco, que hay muchísimas hojas!
Un abrazo.

#14904

Re: Me voy a Lisboa

¡Hombre Pocoyo! Hablando ayer del rey de Roma, hoy por la puerta asoma. ¿Qué tal estás?

Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.