Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.850 / 9.002
#14793

Re: Me voy a Lisboa

Ya... no es un desplome si vienes de plusvalías,te metes ahí y pierdes un 2%. Pero si vienes como yo venía de perder un 65%, cualquier pérdida fastidia pero con "J". Yo buscaba plusvalías para mi padre, para que compensara aunque sea un poquito la terrible minusvalía que le dejó SOS Deoleo.

Ya veremos qué nos depara el otoño, a ver si lo único que caen son las hojas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14794

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, lo más bestia que recuerdo en años.
"La venganza del gato zombie"

#14795

Re: Me voy a Lisboa

Oye, espera, lo del gato zombie ¿también existe? Que yo pensaba que era broma, pero con los nombrecitos que ponéis los expertos a los conceptos bursátiles ya no sé ni qué pensar...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14796

Re: Me voy a Lisboa

A ver si hay suerte y regresa a los 23-24 y le sacas al menos un 20%, de todas formas y irás cobrando dividendo y eso siempre sienta bien, sino que se lo pregunten a los zumbaos que purulan por el hilo de la bolsa de dividendos entre 10-20% anual :-)

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#14796

Re: Me voy a Lisboa

No, es coña, sólo rebotes de gatos muertos, pero como este gato muerto está más animado pues he dicho lo de zombie porque un zombi algo más de marcha que un muerto si que tiene
Recuerdo en el foro de bolsa una dijo de cierto chicharro que como ni rebotaba ni nada era un gato momificado jajaja

#14798

Re: Me voy a Lisboa

Karli, no te agobies por un 2%

#14799

Re: Me voy a Lisboa

Yo estaba dentro de Ambac Financial (una aseguradora de bonos hoy en capitulo 11) que si que fue brutal. Compre a 0.85 10.000 acciones, bajaron hasta los 0.50 en 4 meses, y de repente un día le da a la jodida empresa por presentar beneficios. El primer día paso de 0.50 a 1.10 dólares. Aguante sin vender y alucinando. El segundo día pasó de 1.10 a 3.14 (creo que hizo el máximo en 3,14). Yo acojonado vivo, las solté a 2.26, aquello fue increible, pura adrenalina. Hoy cotizan a 0.06 céntimos en el mercado otc. Ruina total.

Eso pasa una vez en la vida, por supuesto pura lotería. Saludos jefe.

Método, disciplina y tiempo

#14800

Re: Me voy a Lisboa

uff es que una aseguradora de bonos, todo es de monlines y tal desde 2007-2008 no levanta cabeza
Me suena MBIA, debe de ser de ese estilo
Yo no tengo eggs de meterme en cosas de esas, yo con mis BBVA, TEF, REP, IBE, BME lo más chicharero que tengo es TER