Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.849 / 9.002
#14785

Re: Me voy a Lisboa

La eterna lucha entre el AT y el AF, si vas a largo plazo y cobrar dividendo creo que lo tuyo no es el AT. A mi tampoco me ha gustado mucho la verdad, pero hay grandes defensores y como todo, en el término medio esta la virtud. Se suele decir que el AF se utiliza para identificar a las empresas buenas y el AT lo que te dice es el momento óptimo de hacer la compra.

Saludos Jefa.

Método, disciplina y tiempo

#14786

Re: Me voy a Lisboa

Hoy ya llego tarde como siempre. Mañana lo intento a ver si me aclaro. Gracias por el enlace y la explicación.

Un saludo

Es que me faltan horas en el día. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14787

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, toda mi vida he ido a largo plazo. Para ser totalmente sincera, a largo plazo habían ido mis padres (y abuelos). Creo que sigo con mentalidad largoplacista, pero con BME me he llevado una decepción. No las tengo todas conmigo aunque todo el mundo me dice que fue una buena compra. Tampoco me he jugado tanto como para preocuparme, pero aunque sea una inversión pequeña, me fastidiaría mucho seguir perdiendo, que ya hemos perdido bastante.

Un saludo y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14788

Re: Me voy a Lisboa

Pensaba que le sacabas algo a BME ha subido dos o tres día seguidos no? a que precio las tienes?, si no es mucho preguntar claro.

Método, disciplina y tiempo

#14789

Re: Me voy a Lisboa

Saludos para todo el personal, el lunes me vine a mata caballo pa Jonolulu, mañana acabo -espero- rematar la faena, y pasado me vuelvo a Valladolid, donde espero recibir a Pedro, como se merece, es decir socializando todo el rancho del cuartel de Caballeria, para que pueda almorzar (Pedro no te preocupes que como son fiestas de postre hay natillas).

Y como estoy molido, duchita y para el sobre.

Abrazos para todos.

P.D. alguien queria saber si por aqui se puede encontrar algo parecido al Prosecco italiano, pues no, eso es tanto como intentar buscar algo parecido a la manzanilla de Sanlucar en Italia.
Las bodegas Yllera han sacado un vino "frizzante", rose y verdejo, de baja graduacion, que igual les hace gracia a los amigos del Prosecco, a saber.

#14790

Re: Me voy a Lisboa

Hoy ha bajado. Unas a 19.60 y otras a 19.58.
Fue comprar yo y empezar a desplomarse.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14791

Re: Me voy a Lisboa

"Alguien" era yo Bonafidei, pero luego me dí cuenta de que era una pregunta tonta y edité mi mensaje.

Otro "alguien" que no soy yo, me preguntó si en España podían beber Prosecco y como mi opinión -muy personal como toda opinión- es que es una imitación barata del champán y tengo comprada alguna botellita más de Gramona, espero sorprenderles gratamente con mi Celler Batlle, otra vez a otras personas...

La historia no es más que la repetición de anécdotas.

Gracias y un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14792

Re: Me voy a Lisboa

Mujer, eso no es un desplome, está en 19.27, , apenas pierdes un 2% eso no es nada para bolsa. Yo no me preocuparía, a ver si se tranquiliza la cosa y tenemos un otoño decente y recuperamos algo.

Suerte!!

Método, disciplina y tiempo