Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
185 / 9.002
#1473

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno lo de Falete...jo,jo.jo. Ya lo tengo guardado

#1474

Re: Me voy a Lisboa

Tu sabras, si me pongo a llorar por algo sera.

Joder, entre mi parienta, que ha decidido planchar la oreja, mi hijo que parece un zombi abriendo la nevera cada cinco minutos y mis hijas que estan desaparecidas en combate, me encuentro a estas horas delante del cacharro este con mas sueño que un oso por navidades, asi que me oreo, me voy en busca del calorcito, al fondo a la izquierda (esa es la ruta, sin mas).

Besos

#1475

Re: Me voy a Lisboa

Pues no las he contado, pero hago paquetes de 15 y las meto en el arcón congelador, que cuando las sacas solo tienes que mezclarlas con la salsa y comer.

Gracias.

#1476

Re: Me voy a Lisboa

Lo que yo no entiendo porque le llaman dieta, porque yo me pongo morao.

#1477

Re: Me voy a Lisboa

Estas pecando, ¿palitos de cangrejo?. Seran palos de abadejo, que el cangrejo no tiene la culpa.

Me fundo.

#1478

Re: Me voy a Lisboa

Yo cuando he estado en Marruecos he probado todo tipo de dátiles pero el que más me gustó es el judio que tiene el tamaño mayor que ninguno y muy arrugado.

Yo de eso no entiendo mucho, pero en los puestos tenian variedades de todos los paises y clases.

#1479

Re: Me voy a Lisboa

Mandame la receta de esas patatas a la riojana porfa.... que te las plágie con "toa" mi poca verguenza.

#1480

Re: Me voy a Lisboa

Bueno es una forma de hablar porque tan poco son de abadejo de Alaska; eso era antes ahora vienen con pescado deshidratado y mucha fécula de patata. Claro que estoy hablando de baratura, porque los hay mas caros. No le iba a poner a los gañanes estos gambas de padrón, cangrejo real y salmón escocés.

Es como el mariconeo ese del rebujito, que el que lo inventó habria que matarlo. Mira que mezclar la manzanilla de Sanlucar con gaseosa. ES ganas de joder la manzanilla,la gaseosa y el hielo.

Para colmo en la feria ya no te sirven la manzanilla en catavinos de cristal, sino en vasitos de propaganda de las bodegas de plástico. De manera que la feria ni la piso, la manzanilla me la bebo en mi casa sin adulterar por las casetas y con una tapa de jamón que cuando la pongas al trazluz no veas a la persona que tengas enfrente.

Estimada peña. Me voy a poner a contar ovejitas a ver si hoy llego a la docena y no se me cabrea la pastora porque llego tarde al redil.

Adios mu guenas