Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.845 / 9.002
#14753

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por los comentarios

#14754

Re: Me voy a Lisboa

Gustosamente te habría cambiado la tableta por la botella de chivas. La tengo más parada que los ojos de espinete, y no tiene pinta de que vea a luz al menos, en lo que queda de año.

Cuídate compañero!

Método, disciplina y tiempo

#14755

Re: Me voy a Lisboa

Si, la bolsa en agosto ruinosa compañero, y mira que tú tienes enchufe por lo del buho que da buena suerte, pero ni por esas.

A ver si arreglamos el año en los meses que quedan.

Bienvenido!

Método, disciplina y tiempo

#14756

Re: Me voy a Lisboa

A ver si no te dan mucho el tostón y te cierran la cuenta sin tener demasiadas peleas. Como se pongan "tiquismiquis", tendrás otro frente de lucha abierto, pero bueno, uno más.

Ya nos contarás compañera.

Método, disciplina y tiempo

#14757

Re: Me voy a Lisboa

Amiga, para ver esos huecos "gap" tienes que verlos en la gráfica. Su fiabilidad es relativa, el otro día un cachondo del foro decía que las participaciones de la CAM se habían dejado un gap en 5,45 y que tenía que ir a cerrarlo. Yo le conteste que la seda de barcelona tenía uno en 2 y pico y que también tendría que cerrarlo, en plan cachondeo claro.

Saludos jefa

Método, disciplina y tiempo

#14758

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que se van al cero y pico muy muy corto en cosa de 15-20 sesiones, ya veremos, por curiosidad más que nada.

Saludos Don Manuel.

Método, disciplina y tiempo

#14759

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas
JTorres cierra el garito y y lo abro, la normalidad postvacacional ha vuelto ;-)

#14760

Re: Me voy a Lisboa

Por de pronto se han enterado de que quería cerrarles la cuenta y se han ido todos de vacaciones. Oye que he pasado por Alicante y no había nadie y luego me voy a la oficina de la c/ Sucre y ni las luces encendidas. Pedro me ha dicho que el dire llega el 1 de Septiembre. ¿Un banco que se va de vacaciones? ¡Qué cutres!

Vaya que si te contaré. Parte del dinero va caminito de ING y la otra parte espero que me acepte un talón el amigo de Pedro. Tengo que hablar con ambos todavía. Quiero dejar la cuenta muy vacía para que no les duela tanto cerrarla.

Un saludo y que pases un muy buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.