Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.844 / 9.002
#14745

Re: Me voy a Lisboa

A cierto director del Stafander más que darle caña le daría con una caña, jajajaaa.

Supongo que será visible si no llueve y hoy le ha dado por llover. Basta que tenga que salir yo, sí o sí, para que empiece a gotear. Espero que mañana vuelva a salir el sol como Dios manda en la provincia de Alicante, que mis invitados vienen de Austria con las cabelleras remojadas y lo que buscan es SOL, calor, bochorno...

Me estás pidiendo que pase de largoplacista que no mira la bolsa en un año a especuladora intradía, ¿no te parece demasiado pedir? ;-)

¿Ves a las PRF CAM negras? ¿Y al PAS, cómo lo ves?

Cogí TEF a 13.30€ y siguió cayendo también, pero ¿cómo sabes cuándo es el momento de vender? ¿Cuándo empieza a compensar las comisiones que cobra el banco o lo que vaya a cobrar Hacienda? ¿Con qué ganancia hay que vender?

Gracias por tus explicaciones.

Un saludo y que Dios reparta suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14746

Re: Me voy a Lisboa

Lo del gap mira que me lo habéis explicado varias veces y yo que sigo sin entenderlo. Definitivamente no sirvo para ésto. :-(

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14747

Re: Me voy a Lisboa

Debe ser profunda la película, porque parece filosofía lo que acabas de escribir.

Lo de realidad cambiante que se haga eterna me ha sonado a Los Relojes de Picasso...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14748

Re: Me voy a Lisboa

Yo de CAM solo dije en un foro que habían tocado estampida. Ni nada bueno ni nada malo. El problema de la CAM es que está intervenida y que nadie sabe lo que hay dentro, lo que se lee no es nada bueno, tiene acuerdos por ahí que, de romperse, le van a costar un riñón y parte del hígado.

En cuanto a lo de pasar de largoplacista a cortoplacista, todo es proponérselo. Es buscar una operativa barata (de precio, no de calidad) o que no sea tan barata, pero negociada con la entidad al hacer un volumen grande de operaciones al año (como el caso del menda).

Veamos. Caso de TEF. Has comprado a 13,30 y se ha ido varias veces a 14,37 más o menos. Entonces, vale que se te pase la primera vez, pero las otras.... Te sales y ya volverás a comprar por debajo de 14. Por esta zona es ya la segunda operación que le hago(la primera de 13,94 a 14,27 y la segunda de 13,74 a 14 justos). Como ves, ni he acertado los máximos ni los mínimos, me he metido en la "franja" y he sacado lo mío, el resto ya es historia de mi operativa.

Como puse antes, en la apertura de hoy se ha dejado un hueco en la zona de 13,79. Si lo tapan, ahí tienes un nuevo nivel de compra. Que puede bajar más, pues sí. Y también puede dejar ese hueco ahí. Aquí, como te digo, es buscar "sitio" para hacer lo tuyo.

Bueno... no había leido eso de que miras la bolsa de año en año... así no podrás, claro.

Que puede que te equivoques vendiendo y en una de las ocasiones se dispare... pues entra dentro del sistema. Aquí el tema es jugar con céntimos, como ya puse alguna vez. Y te vas ganando el día a día. Eso sí, hay que dedicarle tiempo y estar preparados.

Entre tú y yo y sin que nadie se entere. A veces es más complicado tomar la decisión de apretar el botón de venta que el de compra. De la misma manera que nadie sabe hasta donde va a bajar, nadie sabe hasta donde va a subir antes de darse la vuelta. De hecho, como te puse antes con TEF, he vendido antes de máximos del día. Tampoco me preocupa. Cuando entras en una operación debes entrar con dos referencias: lo que esperas ganar (hasta un nivel razonable donde puede llegar sin demasiados esfuerzos la cotización) y lo que puedes perder, es decir, los anteriores mínimos inmediatos.

Suerte

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14749

Re: Me voy a Lisboa

Por hoy os dejo.

Los lunes suelen ser días largos, sobre todo cuando el domingo he estado desplazado y ejerciendo de "guiri" en una ciudad que no es la mía, cuando has tenido que llamar a un fontanero y cuando has tenido que llevar el sobremesa a la tienda de informática porque ha cascado y tienes que escribir con el teclado del portátil, al que no estás acostumbrado...

En fin, suerte a todos con la operativa de mañana y dulces sueños.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14750

Re: Me voy a Lisboa

Antes no la miraba ni una vez al lustro. Ahora la miro por temporadas. Cuando quiero pillar algo bajito, soy capaz de mirarla cada minuto de la sesión, pero reconozco que no tengo nervios para estar toda la semana con ese ritmo. Acabo agotada. Debe ser la edad...

Dices "Se han dejado un hueco, que si lo tapan" ¡Alucino! Pero ¿dónde ves tú un hueco? ¿Cómo sabes si ya lo han tapado? Me suena a chino lo que cuentas o a ciencia ficción. Pero gracias. Mañana con más tiempo te releeré, a ver si viendo el gráfico y con lo que explicas, te llego a entender.
Ahora me llama el deber, el chuchis y la familia.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14751

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, que descanses. Ha sido un lunes largo. Mañana martes ni te cases ni te embarques.

Un saludo y gracias por todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14752

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches
Pues sí, las cuotas de la CAM ha subido bastante hoy: casi un 14%, pero como el jueves bajó un 50% y el viernes casi un 23% ... ¿rebote del gato muerto?