Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.826 / 9.002
#14601

Re: Me voy a Lisboa

Ojo, que hay otro usuario que se llama Soldier.

#14602

Re: Me voy a Lisboa

A los buenos mediosdias.
Karli cuando tu puedas y te venga bien quedamos con soldado, yo esta semana y la que viene estoy libre cualquier hora para cenar comer o tomar un cafe sera un placer compartir con vosotros y soldado, nada mas que tienes que pegar un toque.
Yo empiezo hoy mis vacaciones gastronomicas voy a comer al restaurante Voramar y esta noche la mariscada en La tartana, pero es que tengo que aprovechar al maximo mis dias con la maquina de reñir y mañana iremos si hay mesa al capricho de raquel, por favor si alguien se quiere apuntar que me pegue un toque , saludos familia lisboeta http://restaurantevoramar.com/
http://www.restaurantelatartana.com/es/arrocerias-playa-alicante-altet.php

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14603

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo te lo diría, lo que he aprendido en este foro rankiano y, en concreto, en este hilo "lisboético"!

Alma cándida reconvertida en brujilla, he he he, ¡¡si tengo hasta un conxuro y todo!! ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14604

Re: Me voy a Lisboa

En Septiembre ya estaré ocupada con los amigos de Viena. Me alegro mucho de que Pedro esté de vacaciones.

Acabo de leer tu privado y entiendo tus intereses. Lo pasarás genial y disfrutaréis de lo lindo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14605

Re: Me voy a Lisboa

Es que se me ha juntado todo. Por un lado arreglar la habitación de Rigoberto y poner los toldos a la parte sur del chalet. Por otro, pintar todo el bungalow, puertas, barrotes de ventanas, techos y paredes. Encima va y se nos rompe el bombín Fichet, por la salinidad del aire de la puerta del bungalow, hay que cambiarlo, luego se quema un diferencial y tiene que venir el electricista.

Antes de que vengan los amigos y sobre todo mi suegra, quiero que Rigoberto pase por chapa y pintura, para que no parezca un salvaje que es la apariencia que da ahora con esos pelos y esas garras.

Y hablando de chapa y pintura me acuerdo que el Audi tiene que pasar por revisión y mi coche por los rodillos gigantes...

Y luego las obligaciones de siempre, mi padre a los médicos y al analista, ir a los bancos a ver si soluciono de una buena vez el traspaso de los valores del PAS al SAN, dejar la casa medio ordenada y preparar el bungalow para las visitas, hacer comidas, etc.

Vamos, que estoy que no paro.

Ayer vimos el Capricho, supongo que te imaginarás el comentario de Karl al leer el pizarrón...

Gracias por vuestro ofrecimiento y llamada. Te aseguro que si saco un minuto libre os damos un toque. Aprovecha que estás con tu mujer, que las vacaciones hay que vivirlas intensamente y disfrutad mucho.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14606

Re: Me voy a Lisboa

Sabía yo que el bicho era chulo...

Que sepas que los gatos son muy suyos, a su bola están siempre, de vez en cuando se te ponen melosos y hala, a acariciarlos. Ronronean agusto. Y también son muy señores, faltaría más, cómodos como ellos solos.

Ojo que si es gato, tienes peligro de que desaparezca en busca, precisamente, de alguna gata. Es curioso, pero las gatas no se van de donde están.

Aún así, disfruta del bicho. Cuélgale algo de un cordón, se lo pasan de muerte; con alguna pelotita que bote un poco también lo disfrutan, sobre todo cuando son jovencitos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14607

Re: Me voy a Lisboa

Lo del orujo te lo puedo arreglar...

Eso sí, el que hay no es para ponerle fuego, viene ya preparadito para ser degustado. Hay sitios que lo venden a granel y ese sí es para quemar, pero no se yo...

Mira que andar engañando pobres gabachas indefensas... y luego queremos que vengan guiris... si es queeeeeeeeeee :-)

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14608

Re: Me voy a Lisboa

"Mira que andar engañando pobres gabachas indefensas".

De eso nada. Que yo todavía no les he perdonado que nos intentaran "integrar" en su nación.

Para eso soy de Móstoles.