Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.825 / 9.002
#14593

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Bonafidei Y buenos días a todos claro...

Te tengo que decir que la comida con la gabacha fue un éxito, bueno, la comida no sé, pero turecomendación del Gramona si lo es. Hice lo que me dijiste, tapar la etiqueta hasta después de probarlo... ¡¡¡Y PICÓÓÓ!!!
-"O la la, champagne française, merci beaucoup!"
Y yo: "Pues va a ser que no, madame, es Gramona, de España como la menda, tu marido (mi primo) y la mitad de cada uno de tus hijos jejeje...

Creo que ésta no me vuelve a decir que en España no sabemos comer / beber ¡¡en toda su vidaaaaa!!

Un saludo

P.D.: Yo antes no era taaaan mala. Me estáis pervirtiendo...

P.D.: Muy bueno lo de Valladolid sin mi pierde mucho, jajajaaaa. ¡¡Mira que eres "salao"!!
Yo solo sé que desde que no vivo en Bilbao el Athletic no gana una, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14594

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que, como te dije en el privado, este finde voy a estar a tope de preparativos en mi casa. Como falleció mi tío, mi prima la metálica no va a ir a Mallorca, con lo cuál, tampoco yo, porque iba solo para poder estar con ella, pero vienen amigos de Viena y luego mi suegra y desde que tengo a Rigoberto mi casa parece más una perrera que una casa de personas civilizadas.
¡Lo siento mucho!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14595

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya puedes tener cuidado si te ocurre como me ocurría a mí con el móvil, que cada vez que pasaba por una zona wifi se conectaba a internet. Me lo tuvo que reprogramar mi marido y desde entonces, solo se conecta si yo se lo pido.

(Yo las prefiero de choco o turrón, ;-) ) Pero hay que estar al día o en esta rápida sociedad te quedas atrás respecto a nuevas tecnologías.

Un saludo y que tengas mucha suerte con la tableta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14596

Re: Me voy a Lisboa

Menos malque has estado de guardia Soldier
Buenos días a todos y todas

#14597

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, ya casi mediodías, ¿qué tal va la vida? ¿Se sabe ya el tiempo que va a hacer los primeros diez días de Septiembre por esta zona levantina del Sur?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14598

Re: Me voy a Lisboa

Para que te puedas conectar en cualquier sitio con la tableta te la tienes que comprar con modem 3g incorporado y tu le metes la tarjeta sim.
Que yo sepa las que tienen eso solo el ipad, y samsung galaxy tab y alguna más habrá pero de las baratas no son...

#14599

Re: Me voy a Lisboa

"P.D.: Yo antes no era taaaan mala. Me estáis pervirtiendo..."

Lo que estás aprendiendo, brujilla....

#14600

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que habrá tiempo para todo. Y comprendo perfectamente tus compromisos, faltaría más.

Te he contestado el privado.