Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.823 / 9.002
#14577

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de leerlo es que estoy con la conexion un poco perdido, pero ya te he contestado dime algo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14577

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de leerlo es que estoy con la conexion un poco perdido, pero ya te he contestado dime algo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14579

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila que estoy en ello y el mes de Agosto no pasa sin que le de el comienzo.
Despues de ing no se Ibercaja o Ibanesto, ya lo iremos viendo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14580

Re: Me voy a Lisboa

Me la pienso trapiñar si Dios quieres si ustede gusta ya sabe:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14581

Re: Me voy a Lisboa

Creo que llegaremos el 6 pero estamos en ello, pero si me gustaria saber seguro ciento por ciento si vas a estar, saludos.
Lo de Arzuaga se me estan cayendo las lagrimas de pensarlo so joio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14582

Re: Me voy a Lisboa

Y yo que lo vea maestro.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#14583

Re: Me voy a Lisboa

Si. Esta simpático pero va a su bola totalmente. Cuando quiere fiesta se te acerca, cuadno no, se pierde y ni lo mires. He descubierto que los gastos son flojos de narices. Se pasa el día tumbado en los mejores sitios y bostezando. Vamos, como para llevarselo a cuidar ganado.

Te pongo foto con 3 o 4 meses, quiero recordar...

Método, disciplina y tiempo

#14584

Re: Me voy a Lisboa

Qué tal por la bodega maestro?, supongo que cosa fina. Según me han comentado te han visto saliendo de la bodega y te han tirado una foto con todo el vino cargado...,

Método, disciplina y tiempo