Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.821 / 9.002
#14561

Re: Me voy a Lisboa

Como te pillen los del 15M te van a dar la del pulpo.

Método, disciplina y tiempo

#14562

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos serios problemas con el alcohol por aquí.

Por cierto, creo que comentaste que ese de la foto es tu gato/a; mis padres tienen uno muy parecido, casi identico. Pregunta al canto: ¿alguna forma de evitar que suelte tanto pelo?, nos han dicho que lo pelemos (tiene 8 meses) para eliminar ese primer pelo, y otra opción es depillarlo todos los días, pero el jodio no quiere.

Ya me contarás.

Método, disciplina y tiempo

#14563

Re: Me voy a Lisboa

Consideranso que eres mienbro honorífico, con sillón en propiedad, voto y derecho a veto, pospondré el pasar lista al lunes 19 de septiembre. Esto es como una dispensa rankiana.

Pásalo bien artista. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#14564

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que hayas peripleado a gusto, a este paso mi maleta va a tener celos de la tuya, ya nos contaras como esta el puturrudefoie, por lo demás, estoy apurando mis últimos días por Pucela.

#14565

Re: Me voy a Lisboa

Ojo, que el 07/09 están en fiestas en Valladolid y lo mas importante yo no creo que este, que todo tiene su fin , incluidas mi supervacaciones, mira a ver si le puedes dar la vuelta al calendario, ya te llamare.

#14566

Re: Me voy a Lisboa

Mañana me paso por la bodega de Arzuaga, yo me tomare un vino a la salud de todos y a ti te mandare una foto, pena que todavía no hayan inventado el vinofax.

#14567

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, hoy me toca a mi cerrar y abrir, tened todos un buen día yo me voy a Peñafiel.

#14568

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Que te vaya bien por Peñafiel, bonafidei