Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
177 / 9.002
#1409

Re: Me voy a Lisboa

Desde que trabajas en la Albondagueria, no hay quien te sople a la oreja, vale que tengas un regimiento que alimentar, pero coño, llevas tres horas en el dique seco, y eso ya es preocupante, a que nos manifestamos.

Lo de "hacerle" las clase a la niña,.... ya te vale.

Disfruta compi.

#1410

Re: Me voy a Lisboa

Porque es un fuera de serie le elegí YO a ÉL.

Me has hecho reflexionar. Él siempre me dice que le llevo la contraria ¡y le digo siempre que no! A ver si tengo el volante del cerebro al estilo inglés!?! ¿A ver si vas a tener razón y voy a tener que dar mi brazo a torcer?

Guerrera y luchadora sí es cierto que soy. Creo que en Rankia ya lo han notado en varios hilos. Y seguiré luchando.

Disfrutado. Gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1411

Re: Me voy a Lisboa

YO A EL, ya, ya, vale por tu humildad, desde que me entere que el muro de Berlin no se derribo con violencia, sino gracias a la diplomacia y la cabeza de una bilbaina, ya me lo creo todo.

Esta claro, las bilbainas no sois cabezotas, lo que pasa es que dais mucho arraigo a vuestras creencias.

Que fue el el que te eligio, se humilde.

Besos.

A vuestra salud.

#1412

Re: Me voy a Lisboa

Si restaurantes de pm,tenemos la gana, lo que nos toca los cataplines, son esos pocos -afortunadamente- que confunden la tocineta con el tocino, hay pocos, pero como te toque uno, te acuerdas de el toda la vida, y sin querer lo extrapolas.

Aqui tenemos de todo, y hasta sueño, buenas noches.

#1413

Re: Me voy a Lisboa

Camino de los 1500 post, esto supera a wamu y entonces entramos en el libro de los record.

La peña felicita a karlikones ¿habrá vendido ya las preferentes del bbva?.

Yo me he visto por decimo novena vez el Golpe, que la he pillado en la 2, y me sigue gustando.

voy a ver quién queda despierto por aquí y a verme a los yankilandicos, que cada día están más fuertes, no corrigen, y esto me huele mal.

Portaros bien, me quedo de guardia un rato.

Método, disciplina y tiempo

#1414

Re: Me voy a Lisboa

El Golpe es una peli para ver mil veces, a ti te toca esta imaginaria, yo pa el bujero, asi en directo, si se acerca algun recluta ni le dispares ni le riñas.

No hagas mucho ruido, solo lo imprescindible.

#1415

Re: Me voy a Lisboa

Oido cocina!, pero mañana hacemos una lista de guardias, no sea me chupe yo todas las garitas, y vosotros como si os viera, soplando vino peleón en la cantina y contando chistes, que manda cataplines.

A dormir.

Método, disciplina y tiempo

#1416

Re: Me voy a Lisboa

hola, en petrer esta el restaurante la sirena, que esta muy bien, poco conozco de ese sitio no he ido nunca, pero seguro se lo nombras y la sorprendes, como estoy con el movil no te puedo poner enlace, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......