Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
176 / 9.002
#1401

Re: Me voy a Lisboa

¿Y por qué crees que fue él quien me eligió a mí? jejeje ¡Qué inocentes sois los chicos! jejeje

Mil gracias. Hemos disfrutado mucho... y el día no ha terminado, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1402

Re: Me voy a Lisboa

Adorable lo de las varillas minipimer. La maizena no se me resiste, tranquilo. El finde hago tu receta y si algún día te decides a poner la de las croquetas también la intentaré, esas sí que me tienen manía y mira que domino la bechamel del pastel de tortillas, pero la de masa de croquetas que no y que no.

Ya te contaré cómo me ha quedado y si ha quedado algo en la fuente después...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1403

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades y que tengais una estraordinaria velada. Aprovecha que hoy que es tu aniversario,coincidencia, tambien comienza el año nuevo chino, por cierto que corresponde al conejo. Ojo, sin malas interpretaciones peyorativas.

S2

#1404

Re: Me voy a Lisboa

Comprendido. Es que ando un poco retardado a estas horas.

Por cierto veremos a ver esta noche si puedo conectarme porque tengo pendiente una pelea con 4 kilos de albongigas y el sushi que le tengo que preparar a mi hija mañana en la presentación de su clase de hosteleria.

Conque si me empiezan a despellejarme vivo el personal, defiendeme porfa.

Desde este foro pido disculpas.

#1405

Re: Me voy a Lisboa

dalo por hecho que no, jaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1406

Re: Me voy a Lisboa

¿Ah no? ¡Vaya! yo que me había hecho ya ilusiones con las buenísimas interpretaciones peyorativas...
Es más leo el hilo de mis PRF y me voy a la cama ya.

Pero por Dios, ¡¿Qué os estoy contandooooo?!

Buenas nocheeeees

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1407

Re: Me voy a Lisboa

Por inteligente o ¿no?, las chicas sois guerreras, mira que os cuesta a las chicas listas reconocer que a vuestro lado teneis a un fuera de serie.

Mi tia, de Deusto, me dijo; no es cierto que las bilbainas, te lleven siempre la contraria, lo que pasa es que tienen el volante del cerebro al estilo ingles.

Sera por eso.

A disfrutar.

#1408

Re: Me voy a Lisboa

Tengo que ir a Petrel, porque una sobrina mia que es diseñadora de zapatos sin trabajo, anda por alli, y como esta cerca de Elche, se me ocurre preguntarte ¿donde la invito a comer, que hacer?, si conoces algo que te guste, ale, sueltalo.

Gracias.