Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.760 / 9.002
#14073

Re: Me voy a Lisboa

Pues guapo voy a pegarle el toque a los de grin pis y veras el puro que te va a caer:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14074

Re: Me voy a Lisboa

Avisame malacatones que te llevo una botella raudo de nuestro gran dyc y te la cambio jaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14074

Re: Me voy a Lisboa

Gracias
igualmente
lo del gato muerto lo aprendi en rankia

#14076

Re: Me voy a Lisboa

... sino también para...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14077

Re: Me voy a Lisboa

No ses chivato, que te vas a parecer a un Rubalcabra cualquiera, y tienes mucho mas nivel.

#14078

Re: Me voy a Lisboa

Pues tengo un chivas en mi casa de los tiempos en que mi padre bebía de vez en cuando un Whiskito, que debe tener más años que Napoleón, jajaja. Quizá esté ya hasta malo...

Los licores que tengo en casa los uso mayormente para cocinar, que aquí no bebe nadie, unos por azúcar, otros por tensión y la menda por el estómago y porque tampoco me han gustado demasiado nunca.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14079

Re: Me voy a Lisboa

He pasado un día estupendo, gracias. Bebiendo brebajes isotónicos y tomando perlas de gingseng...

Lo del rebote del gato muerto suena a pesadilla nocturna. Precisamente suele entrar en el jardín un gato muy gordo, a mí me da miedo, y se pone debajo de las tejas de la caseta del perro, en la que hay nidos de pájaros y me he imaginado al bicho muerto dando botes por el jardín. ¡Ay, qué miedo! Esta noche sueño fijo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14080

Re: Me voy a Lisboa

Chica, no te vendas tan mal, er nene del datil, se papea eso y el fregaero de las hermanitas de la caridad, regalale la botellita (con un lazito) y se quedara chutao y aparcao, que te lo digo yo, que diria Jtorres.