Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.745 / 9.002
#13953

Re: Me voy a Lisboa

Pues si lo dices en serio que pones generosamente a mi disposición tus conocimientos en Economía y Finanzas, no dudes en que con prontitud recibirás noticias mías en un privado, exponiéndote mis pensamientos alocados de brokera principiante, novatilla y muy despistada.

¡Muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13954

Re: Me voy a Lisboa

En otra cosa no se, pero en eso de dar por donde amargan los pepinos en Murcia, se pueden hacer grandes progresos sin levantar una ceja ¿que es peor un bocadillo de moscas o uno de abejorros?.

#13955

Re: Me voy a Lisboa

En las convertibles del BBVA me han devuelto la inversión integra en acciones, que luego han bajado porque ha bajado la bolsa esta semana...
Ni te cuento lo que llevo perdido en convertibles SAN, buf... Y se convierten sí o sí en acciones en Octubre de 2012. ¡Va a ser terrible! Prefiero ni calcularlo, no te digo más.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13956

Re: Me voy a Lisboa

le doy la razon a tu padre.
Arzuaga de litro ya!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13957

Re: Me voy a san sebastian (donosti)

En donde paisana?, un beso que se te ve poco por aqui

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13958

Re: Me voy a Lisboa

correcto, pero de momento lo dejo en stand-by.
Oye guapito de cara conoces La Finca aqui en Elche?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13959

Re: Me voy a Lisboa

no tengo queja la verdad y doy al "jefe" gracias todos los dias, tengo un poquito de salud, cuatro duros en el banco comida y techo que ya es bastante.
Es cierto que me conocen en muchos restaurantes sobre todo el-la de compras, y voy hacer un simil yo soy a los restaurantes lo que un ginecologo a una mujer, con lo que yo trabajo otros disfrutan:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13960

Re: Me voy a Lisboa

Pues no, meloncin de alelin, de Elche solo conozco las palmeras del Domingo de Ramos, pero tranquilo que todo llegara.