Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.742 / 9.002
#13929

Re: Me voy a Lisboa

A ver si duplicas los dividendos también jefe, ;-)

Sí, ví la foto que posteaste de los cortaditos. Fue uno más de los motivos para hacerme accionista de BME, porque me apasionan. (Y éso que ayer noche empecé el régimen). ¡Cñ, qué poco me duran las buenas intenciones!

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13930

Re: Me voy a Lisboa

Olvídate, vas con tu mujer a otro sitio hoy, pero en plan bien, y te quitas el disgusto... "Un clavo saca a otro clavo".

También soy de las que prefieren ir una vez a un sitio bueno que malgastar el dinero. Mi padre decía: "Yo prefiero 10 vasos de vino bueno que uno de malo" ;-)

Un saludo y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13931

Re: Me voy a Lisboa

¡Madre mía! ¡Todo lo que tengo que aprender de usted!

(Como la ropa interior de algodón no hay. Ahí tampoco me gusta ahorrar) A los toros hace tanto tiempo que no he ido, que si voy un día no sé ni por dónde van a salir...

Un saludo y que pases un buen día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13932

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

Lo que yo estoy es en descanso dominical, que menuda noche me han dado los chuchos de los vecinos y para más INRI el mío haciéndoles el coro... A las 4 de la mañana nos hemos levantado. Mi marido vídeo en ristre para grabar a los canes y enseñárselo por la mañana al vecino. Y yo con ganas de sacarles de la cama, grrrrrrr. Total, que se habían ido por ahí fuera toda la noche y han dejado a los canes en el jardín solitos... ¡¡charlando!!

Ni te cuento lo contenta que me he levantado hoy. Y así maldurmiendo, ¡¡una semana llevamos!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13933

Re: Me voy a Lisboa

Me parece perfecto y seguro que si vas es porque lo que ponen es de tu agrado. Yo no tengo problema en comerme un bocadillo y una cerveza, de hecho, puede ser una magnifica cena, siempre que el pan este impecable, la materia del bocadillo de primera, la copa sacada del congelador y la cerveza helada. No es cuestión de pasta, es cuestión de gusto.

Y por supuesto, 150 trompos por persona no es para ir todos los días!. Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#13934

Re: Me voy a Lisboa

Nada, nada. De conocer nada. Que el Garito este que comenta el amigo Bonafidei (que yo alucino con el maestro, va a Cáceres y el muy joio se deja caer en el mejor sitio de Extremadura). Yo lo tenía fichado y tengo pendiente la visita.

Saludos campeón.

Método, disciplina y tiempo

#13935

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, Jefa, corrígeme si me equivoco, pero tu padre posiblemente diría que prefiere 1 vaso de vino bueno que 10 de malo. Si realmente prefiere 10 de vino bueno antes que uno de malo entonces es que es demasiado listo!!.

Buen domingo!

Método, disciplina y tiempo

#13936

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy también Don Manuel. El miércoles si que me voy hasta el 22 a la playuqui.

Oye, aparece peña a mansalvas por las preferentes con lo de siempre. Deberíamos patentar el sistema ese y cobrarle al personal. Que no me hacéis caso.

Método, disciplina y tiempo